Queridos amigos Foristas:
Varias veces he recibido buenos consejo de este Foro, y esta vez espero que no sea la excepcion…
Planeo un ciclo de definicion, con winstrol depot y estuve pensando en mezclarlo con deca…por lo que me han dicho aca no se puede por causas de problemas con el eje…pero y si se agrega un post ciclo bueno como con clomid, HCG y todo eso, habria problema igual?
Si hubieran problemas con esa mezcla me recomendaron Primobolan, pero ya que uds son lo expertos, espero que me puedan acosejar bien, y que me expliquen cual es el problema con el Deca y por que si el el Primobolan…
Algun otro compuesto por si en mi pais no consigo Primobolan? Esta pregunta tambien es crucial…
Lo que yo busco son solo algunos kilos de masa , pero definida y dura, no para competir ni nada asi…solo para verme bien para el verano…sin mucha retencion de agua y por eso no utilizo ninguna testo…y cuidandome mucho el eje y el higado…
A todo esto disculpen, mi edad es de 35 , llevo como 8 años entrenando y seria mi 2do ciclo, el primero fue de deca+suste hace como 3 o 4 años.
Amigos Joelito, Policia, Vienna, Oso Polar,Muscle Doc, etc, espero siempre buenos consejos de uds ya que llevan bastante con este tema…
Les agradezco mucho su ayuda y espero que me guien en la busqueda de este ciclo…