Consulta sobre el winstrol.....Sres Foristas Ilustres

Queridos amigos Foristas:
Varias veces he recibido buenos consejo de este Foro, y esta vez espero que no sea la excepcion…
Planeo un ciclo de definicion, con winstrol depot y estuve pensando en mezclarlo con deca…por lo que me han dicho aca no se puede por causas de problemas con el eje…pero y si se agrega un post ciclo bueno como con clomid, HCG y todo eso, habria problema igual?

Si hubieran problemas con esa mezcla me recomendaron Primobolan, pero ya que uds son lo expertos, espero que me puedan acosejar bien, y que me expliquen cual es el problema con el Deca y por que si el el Primobolan…

Algun otro compuesto por si en mi pais no consigo Primobolan? Esta pregunta tambien es crucial…

Lo que yo busco son solo algunos kilos de masa , pero definida y dura, no para competir ni nada asi…solo para verme bien para el verano…sin mucha retencion de agua y por eso no utilizo ninguna testo…y cuidandome mucho el eje y el higado…

A todo esto disculpen, mi edad es de 35 , llevo como 8 años entrenando y seria mi 2do ciclo, el primero fue de deca+suste hace como 3 o 4 años.

Amigos Joelito, Policia, Vienna, Oso Polar,Muscle Doc, etc, espero siempre buenos consejos de uds ya que llevan bastante con este tema…

Les agradezco mucho su ayuda y espero que me guien en la busqueda de este ciclo…

el deca retiene liquidos por ende no conviene cuandovas a definir, por eso mejor el primo con test. un abrazo

primo con tes como te dice rot

primo con wyni seria otra opcion

primo con oxandrolona y wini

si te quieres ver duro trewmbolona y test propionato

el deca se suele usar para masa ,esto no es universal pero tiendes a retener liquidos y aumentar por lo que para la definicion no te sirve de mucho.

si no quieres usar test, puedes provar con trembo y winy
o trembo y primo aunque tu eje durante el ciclo esta 0.

Que tal amigo espero estes bien!

Apoyo a los amigos aca cuando te dicen que el deca no es un roids para definicion o mejor dicho buscar masa magra (ya que la definicion la da la dieta y el entrenamiento con cardiovasculares) obviamente porque la retension hidrica de este es notoria, aparte por tu edad no lo recomiendo debido al efecto “DecaDick” y es mejor prevenir que lamentar!

Ya te han dado varias opciones pero por lo costoso del primo puedes utililizar Boldenona, meter Winstrol y una test, un ciclo sencillo pero bien hecho te dara buenos resultados!

Durante el ciclo puedes meter 50 mg/dia de proviron paa dar mas dureza y hacer que actue como antiestrogeno leve durante el ciclo, y sin olvidarte del post ciclo!

Saludos!

Que tal amigo espero estes bien!

Apoyo a los amigos aca cuando te dicen que el deca no es un roids para definicion o mejor dicho buscar masa magra (ya que la definicion la da la dieta y el entrenamiento con cardiovasculares) obviamente porque la retension hidrica de este es notoria, aparte por tu edad no lo recomiendo debido al efecto “DecaDick” y es mejor prevenir que lamentar!

Ya te han dado varias opciones pero por lo costoso del primo puedes utililizar Boldenona, meter Winstrol y una test, un ciclo sencillo pero bien hecho te dara buenos resultados!

Durante el ciclo puedes meter 50 mg/dia de proviron paa dar mas dureza y hacer que actue como antiestrogeno leve durante el ciclo, y sin olvidarte del post ciclo!

Saludos!

Amigo Spartan puedes hacer una combinación bien sea con propionato+trembolona+wintrol durante seis semanas todo esto junto a una alimentación de calidad y suficiente cardio puedes lograr tu objetivo en mente, ahora también dependerá de los roids que tu puedas disponer ya que a veces no tenemos acceso a todos los roids :stuck_out_tongue:

También como dice Zyrex es buena opción una testo+bolde+winstrol y conjuntamente con lo antes mencionado 8)

Pero bueno si ya compraste el deca puedes usarlo dependiendo de tu capacidad de retención ya que los roids no todos nos pegan por igual, si es mucha tu capacidad usa dosis bajas de deca con el winstrol pero mete también una testo ya que al final tu dieta limpia y de calidad te darán los resultados esperados, reestructura tu ciclo postealo de nuevo con post ciclo y demas para ver como queda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigo zyrex me puedes explicar eso del efecto decaDick jaja me llamo mucho la atencion a q t refieres mi pana, gracias un abrazo.

ROT si mal no recuerdo el efecto decadick es sobre las erecciones, ,osea te deja muerto el pajarito ya que actua inibiendo unos nervios por via de la progesterona, ,

Si en efecto, si usas deca sin usar una testoterona sobre la 3 semana te quedas sin libido alguna, vamos que nadie es capaz de activarlo, no es agradable la verdad.

Gracias amigos, pero ese punto me lleva a lo sgte, si es que en vez de deca hago el ciclo con bolde necesitare tb una testosterona? aun si la bolde es un derivado de esta, mi idea al menos no es meterme una testo si ya la bolde es un derivado de esto, y que no me deja mucha retencion de agua como el deca…pero tampoco quiero problemas con mi eje como me podria dejar el deca…Se puede o no?
Agradezco sus comentarios y una pequeña reseña del pq el deca sin testo si produce problemas al eje…
Muchas gracias