Consulta sobre formacion de ciclo

Hola bestias:

Tengo los siguientes productos en mi poder: Estanozolol,decadurabolin,sustanon,boldenona,proviron,tamoxifeno,triacana,mesostabyl.

Que idea de suminstro se les ocurre pensando en un ciclo de definicion.

Se agradece de ante mano su opinion.

edad,datos…

27 años, 80 kilos , 10 % de grasa, 27.8 imc , 1.65 estatura.

joder tiene s k estar grande con esos datos…podrias poner unas fotos

Ahi van 2. Se agradece cualquier colaboracion. Desde Chile.

Yo quiero estas asi.

Perdon he querido poner estar asi, de piernas como andas no olvides que es importante, y estaria interesante que hicieses un pequeño resumen de las sustancias que has usado hasta el punto en el que esta, un saludo.

No me he tomado fotos de piernas, pero te digo que son mi musculo favorito(diametro de mi muslo es de 65 centimetros), despues pondre fotos de ellas.

Sustancias, haber, he probado ciclo de masa con boldenona,estanozolol,sustanon,proviron y tamonxifeno.

Tambien me he ciclado para marcarme con boldenona,deca,cipionato,estanozolol y trembolona. Con proviron y tamoxifeno

Ahora quiero otro ciclo de definicion con los productos que indique en el encabezado.

Gracias, pues tienes un gran fisico, no has hecho nunca postciclo y usado hcg, supongo que si, bueno tema a parte, al grano.

Seguramente te aconsejaran que te mires el siguiente link y segun las sustancias y cantidades que tengas te decantes por uno u otro aunque como tambien se puede hacer variaciones combinando deca con bolde como es tu caso yo ahí dejo a los expertos, espero haberte ayudado, un saludo.

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Se me olvidaba decirte que el ciclo lo tendras que estructurar tu con las sustancias y las cantidades que tengas, postearlo aqui mismo y se te ayudará, un saludo y suerte.

Buen Fisico, felicitaciones…

gracias por sus respuestas, veremos el link habver que pasa.

Asta donde yo se kompañero kon lo ke tienes solo harias uno de volumen…pues te haria falta almenos algo de primobolan wins y propionato…seria buena opcion con algo de klenbu… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POR CIERTO me arias el favor de komentar kuantos ciklos has hecho y ke farmakos has utlizado??? por ke un fisiko asi no se hace en dos dias ni con dos ciklos…solo para orientar un poko pues yo estoy haciendo uno ahora de bolde susta diana y oxandrolona en volumen…
:twisted: :twisted: :twisted:

Bueno primero que nada decirte que tenes un fisico muy bueno por lo que se ve.
ahora tenes que primero pensar en que duracion pensas hacer el ciclo.

A modo de ejemplo con las sustancias que pones podrias hacer algo asi, vos le pones las cantidades mas adecuadas en base a tu experiencia con los ciclos anteriores:

sustanon 750 de 1 a 10
boldenona 400 de 1 a 5
deca 400 de 1 a 5
boldenona 600 de 6 a 10
Aca es si queres combinar la boldenona con el deca, ya que el deca va a hacer efecto antes, pero va a retener mas liquido, sino usa solo boldenona si no queres retener tanto, aunque sustanon retiene tambien.
estano 50 mg EOD de 8 a 12
a esto agregale el pct y los antiestrogenos.
Algo asi seria un poco encaminar tu cilo.
Un cilo de definicion no esta tan ligado a la sustancias que lo componen, sino mas bien a la dieta y al cardio.

He realizado 2 ciclos, uno de aumento con boldenona,estano y sustanon y otro de definicion con estano,trembolona,cipionato,triacana,mesostabyl.

Siempre con post ciclo y protectores (hcg,proviron,nolvadex y clomifeno)

Tiempo de entrenamiento, empeze en 2007 con 58 kilos). Naturalmente llegue a 74 kilos con 13 de grasa.Recien ahi me cicle.

En cuanto a dieta y entrenamiento, 0 problema. Soy personal trainer,profesor de educacion fisica,diplomado en fisiologia del ejercicio y actualmente realizo un magister en medicina y ciencias del deporte.

Me interesan ejemplos de ciclos para analizarlos desde el punto de vista fisiologico (accion de la droga en el organismo) y en base a eso, formulo mi suministracion.

EVIDENTEMENTE la dieta es tdo en un ciklo pero hay sustancias ke se obtiene su mayor rendimiento en volumen y otras en definicion…sobre todo por su manera de kombinarlos a la hora derl objetivo…kon lo ke tienes aki expuesto lo sakaras mayor partido a uno de volumen no de definicion te faltarian otros farmakos mas indikados para ello komo el primo la trembolona etc… :twisted: :twisted: