Consulta sobre HCG sòlo..

Buenos dìas amigos del foro…Como siempre buscando conocimientos en vuestra valiosa experiencia y sabidurìa…Mi consulta es la siguiente…Y que pasa si a mis 44 años no quisiera tocar los EAS (por unos meses) pero sì meter en la forma adecuada (eod o lu mi y vi) solamente HCG como para buscar una mayor producciòn endògena de testosterona… Tengo entendido que el mensaje enviado por HCG aumenta dicha producciòn, por su efecto sobre las cels Leydig testicular…Por otro lado para evitar la supresiòn natural del cuerpo de gonadotropinas, lo deberìa usar en dos microciclos cortos de dos o tres semanas (3000 u.i. por semana eod) y pausar un mes para luego repetir.?..Por supuesto tamoxifeno siempre presente…Tolerarè todo tipo de sermoneos o gritos, si es que lo que digo les parece una burrada absoluta…Pero creo que este valioso foro està para eso…No? Aclarar un poco la oscuridad de nosotros, los ignorantes…Muchas gracias y Saludos…Espero comentarios…

El HCG no estimula la producción de testosterona endógena, todo lo contrario, es supresora del eje.

Para tu edad yo probaría con un ciclo básico de masa, 8 semanas de testo bolde o deca, con hcg durane el ciclo para mejorar la recuperación.

Saludos.

LobodeHielo.

eso que planteas es un error, efectivamente el hcg es supresivo

si lo que buscas es aumentar la testo endogena, puedes usar algun inhibidor de la aromatasa, exemestano tal vez sea el mejor

aqui un link sobre el tema

http://www.tupincho.net/foro/letrozol-y-aumento-de-la-testo-endogena-t22215.html

Como siempre, les estoy sumamente agradecido por despejar mis dudas…Lo que voy a hacer es esperar unos meses màs (hice mi ùltimo ciclo en octubre, con gran èxito, gracias a los consejos de este foro) y directamente realizar un ciclo de EAS con todas las de la ley…(Gracias Màlaga28 por hacerme practicar un poco de mi inglès, ja ja)