Consulta sobre HCG

Hola estoy por empezar un ciclo y quería saber si es posible beber la ampolla de HCG y si serian los mismos efectos, y de no ser asi cual seria el efecto secundario. Gracias…

amigo, estas loco!!!???
como vas a beber la ampolla de HCG???
saludos

jajajjajajajaja

Bueno yo preguntaba porque hace un tiempo habia leido que era posible beber las ampollas de testosterona ya que se metabolizan en el higado…

lee el prospecto que para eso lo ponen

:lol: :lol: :mrgreen: jajajajaa que vaina, da risa la cosa…

:roll: :idea:

Yo siempre he dicho que esto de los pinchos es para quienes no tememos a las agujas… jejejeje o para quienes logramos superar ese miedo en pro de las ganancias que ese minusculo dolor puede brindar.

Tan sencillo que es inyectarse una sola ampolla de HCG!!! para que inventar eso de bebersela. Si pudiera usarse bebida con al misma eficacia los fabricantes no lo colocarian en el prospecto??? ok ya se respondieron uds mismos.

Otra cosa seria: despues de todo un ciclo de pinchazos que mas da un pinchazo mas?? a menos que sea un ciclo de puros orales como por ejemplo dianabol!!! cosa que ya sabemos es un error que nadie quiere entender.

el hcg puede ser administrado oralmente, el problema es que no tiene la misma biodisponibilidad administrado subcutaneo o intramuscular, pero le pasa lo mismo que al winstrol, que no tiene la mismo biodisponibilidad, la del winstrol depot segun creo recordad era del 70%

De que te las pueda beber claro te puedes beber todas las que quiera la cosa sería que te haga el efecto deseado del mencionado producto, una cosa es que puedas y otra es que debas hacerlo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

a ver voy a buscar el estudio que lei a ver si pone la biodisponibilidad…
pero por ejemplo (es un ejmplo y no tener en cuenta el dato) si bebes 5000uis de hcg pues a lo mejor asimilas 1500, es decir asimilar algo asimilas,
busco el estudio a ver si por una de aquellas lo encuentro

si es verdad, el hcg no es biodisponible oralmente, debido a su alto peso molecular, es posible q de modo sublingual pueda hacer algo, pero bebido nada, debi confundirlo con el winstrol…
siento el fallo, de todos modos tambien acabo de leer q organon esta desarrollando algo similar de forma oral
1 saludo

Así que ya saben chicos se puede beber pero no debe hacerse, no lo hagan por fa, no boten su dinero :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: