Consulta sobre inyeccion?

Hola estoy utilizando un complejo b inyectable, hoy utilize 5 ml en una inyeccion, la inyeccion fue en el gemelo.
La pregunta es si utilize demaciada solucion?
Desde ya gracias

haber eso va en relacion con las gammas, por ejemplo tienes que haberiguar que pone en el bote te tiene que poner un numero de “gammas”, por ejemplo el otro dia con la farmaceutica hable de este tema y dice que 1000gammas al dia esta bien que no es mucho!

entiedes?

Antes que nada gracias por contestarme la verdad que no entiendo mucho lo que intentas decirme.
Yo lo que pregunto es si 5 ml de solucion serian demaciado para inyectarmelos en el gemelo?

haber si me explico… mira el bote, miralo bien! … ahora mira donde pone los mililitros que tiene de cuantos mililitros es ¿ml?..luego… tienes por cada ml que pones en la gerina, poner una cantidad de vitamina B… que sera la b12…pues dime cuantos miligramos por ml o gammas tiene .

por ejemplo :

cada ampolla de estas de 2ml tiene 1000gammas! que es lo recomendable por la farmaceutica al dia!

Ahora entiendo mas o menos lo que me quieres decir.Pero no tengo esa medida puesto que se me acabo la ampolla y la tire.
Una pregunta que relacion tiene los gammes con la cantiadad de ml que puedo injectarme en el gemelo?
Pregunto porque estoy un poco preocupado porque no se si se me paso la mano
Tu usas esa presentacion de la que pusiste la foto?
Gracias

hay infinidad de viales! hay monton de marcas pero esta es la que uso! si te pasas no pasa nada, si no te pasado ya claro! pero la proxima vez mira el prospecto que viene en la cagita! y hay te orientas!

Hoy hace como 4 horas me inyecte los 5 ml, del complejo b siento un poco de dolor en el lugar de la inyeccion.Creo que 5 ml no es mucho de todas maneras pero igual pregunto por las dudas
Tu que opinas?

bien echo! lo peor que te puede pasar con la vitamina b12 es chock anafilactico, si no te a dado, ponte un poco de hielo o un algodon con alchol que ya se pasara. :wink:

El dolor es lo menos que me preocupa, lo que yo pensaba era que se me podia formar una especie de quiste o algo haci.

podia ser, pero solo con una ingeccion yo lo veo dificil… ahora que si siempre pinchas en el mismo sitio si es probable que tengas problemas.

Esperemos que no pase nada (jeje), de todas maneras es la primera vez que me inyecto el gemelo.
Furon 5 ml esperemos que no pase nada.
Gracias por tus respuestas
Ya que esta este tema abierto, me gustaria preguntarte si conoces algun suplemento o vitamina
que me pueda ayudar a sentirme con energia.
Te explico: en estos dias me e sentido cansado estoy tomando aminoacidos pero de todas maneras el cansancio sigue, nunca e probado la creatina porque puede producir retencion de liquido.
Por eso te pregunto si conoces algun suplemento o vitamina para ayudarme?

con la vitamina b tambien retienes liquidos pero el efecto es reavitalizante, prueva la taurina, el ginsen, la cafeina en pastillas y si esto no te hace nada , una opcion es la efedrina, pero no la recomiendo ya que la estoy tomando pero es malo acostumbrarse luego la dejas ed usar y sientes un poco de vajon.

La taurina, el ginsen, la cafeina en pastillas, la efedrina
Se pueden conseguir en farmacias?

no se de que pais eres , pero estuve en mexico i la habian retirado eso si en la farmacia podias comprar roids!

de lo demas en cualquier tienda de suplementos o en farmacias tendran, la taurina nos e yo pero la cafeina seguro.

Soy de uruguay el ginsen creo que si, la cafeina lo mas porbable que si.
No se si la taurina y la efedrina se podran conseguir.