Consulta sobre oxandrolona

Hola amigos, hace poco que he encontrado el foro el cual me parece excelente y del que todos los dias aprendo algo más.

Mi pregunta tiene que ver con la oxandrolona. A pesar de todo lo conversado acerca de los monociclos tengo pensado hacer uno con oxandrolona 4 o 5 semanas, entre 15 y 25 mg diarios, todavia no lo se y me gustaría escuchar sus opiniones.

Ahora, por qué un monociclo? bueno lei que lo mejor es combinar los efectos de los diferentes roids ya que los efectos secundarios no serán mayores, pero resulta que no me sé pinchar yo solo ni tampoco me animaría ni tengo a nadie que lo haga, y usar otro oral no me parece buena idea para el hígado. De manera que pensé que el monociclo con oxandrolona sería la mejor opción para mí en este momento.

Lo que yo quiero saber es si está bien hacerlo de esa manera, que cantidad de protectores hepáticos debería tomar x día, si me hará falta algún otro protector (tengo entendido que con el anavar no necesitaré más nada ya que no aromatiza), en fin, cualquier sugerencia será bienvenida.

Les cuento que tengo 26 años, entreno desde los 17 con algunos intervalos y espero hacerlo por mucho tiempo más.

Bueno espero no haberlos aburrido y desde ya muchas gracias.

Si lo único que te impide usa otros roids es el hecho de que n sabes inyectar, pues aprende, eso es bastante facil, en esta página tienes las instrucciones minimas requeridas, práctica inicialmente con una naranja y luego contigo mismo o alguna otra persona, utiliza prferentemente el gluteo o el hombro como zonas iniciales, por otra parte si eso aun te da temor puedes hacer un cursillo de primeros auxilios en la Cruz Roja o alguna otra institución similar alli te enseñaran entre otras cosas a pinchar no solo intramuscular sino además subcutaneo, intradermico, e inclusive endovenoso.

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta y espero poder superar el miedo, pero otro problema es que aquí no es fácil conseguir roids legítimos y no tengo a ninguna persona de confianza que me consiga algun otro en el momento. :cry: Conseguí el anavar por medio de un farmaceutico que conozco pero resulta que ya perdió vinculo con quien le traía estas sustancias de modo que aquí tengo las pastillas y pensé en usarlas de todas maneras y de ahí mis dudas. Estuve leyendo la info del anavar y entiendo que quizás no es necesario que use clomifeno, pero no estoy seguro. En cuanto a los protectores hepáticos ya los tengo.
Gracias!

Gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta y espero poder superar el miedo, pero otro problema es que aquí no es fácil conseguir roids legítimos y no tengo a ninguna persona de confianza que me consiga algun otro en el momento. :cry: Conseguí el anavar por medio de un farmaceutico que conozco pero resulta que ya perdió vinculo con quien le traía estas sustancias de modo que aquí tengo las pastillas y pensé en usarlas de todas maneras y de ahí mis dudas. Estuve leyendo la info del anavar y entiendo que quizás no es necesario que use clomifeno, pero no estoy seguro. En cuanto a los protectores hepáticos ya los tengo.
Gracias!

paciencia amigo,reune los componentes necesarios i la inofrmacion requerida y luego actua.

Ok, gracias por sus consejos!