Consulta sobre pesos normales en ciertos ejercicios

Hola, les doy unos datos míos:
Soy hombre, 33 años, hace unos meses que voy al gimnasio
Tomo whey protein hace 3 semanas, medía hora antes del entreno y media hora después
1,76 mts de estatura
72 kgs de peso
Complexión delgada
Corro 4km en 21 minutos, 20 mins si me esfuerzo bastante
Tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina todos los días

Me gustaría saber cuáles son los pesos que ustedes considerarían normales para los siguientes ejercicios:
Peso muerto 1RM
Sentadilla 1RM
Remo con barra 1RM
Press de banca 1RM

Sólo me interesa saber cuánto puede llegar a levantar normalmente una persona de mis características

Por ahora, en press de banca mi 1RM es de 50 kgs, y en sentadilla ando cerca de los 60 kgs para 1RM.

Gracias por su atención.

eso es relativo, no puede comparar lo que haces llevando 1 mes en el gym con un usuario mas experimentado, habra quien calienta con tus pesos

Claro, pero aún así me parece que son pesos bastante bajos … aunque el peso del press de banca lo saqué en la segunda sesión… o sea, después de no haberlo practicado por 6 meses …

No entiendo cual es el objeto de este post…

Que te cambia saber si levantas menos o mas que yo o cualquiera en determinados ejercios básicos?

depende de muchos factores y que alguien levante mas peso no dice que con ese peso tu no crezcas… o que tengas que levantar mas… depende de tus objetivos tiempo de entrenamiento etc…

en fin, no le veo mucho sentido a esto

Me da la sensación de que estoy levantando muy poco peso …

Imagínense si les dijera que mi máximo en sentadilla es de 20 kgs … es que algo sucede, no? O estaría muy debilucho o algo pasa …

Simplemente quiero tener una idea de cuál sería un peso normal para alguien de mi complexión …

Me refiero a un hombre normal, de la calle … no a un pesista profesional …

pero cuanto tiempo llevas entrenando? y sin meter otros factores solo quieres saber si es poco peso entonces si

Me parece q más importante q cuanto peso levantas actualmente es ver si progresas. Podrías llevar una bitácora en donde anotas semana a semana y mes a mes cuanto peso levantas en cada ejercicio. También en conveniente tomar las medidas de tu cuerpo y ver cuanto creces. Esto te dará una visión objetiva si en algún momento te estancas.

Por ahora estoy medio estancado …
Por ejemplo, tan solo con mucho esfuerzo llego a realizar 20 flexiones de brazos seguidas (bajando el pecho hasta el suelo) … y eso en un buen día …

No sé … ahora estoy tomando whey protein … voy a tratar de aumentar la ingesta de proteinas a ver qué pasa …

Y de los 20 minutos para los 4 kms, también … siempre ando igual …

Hola amigo no te fijes tanto en el peso q Jalas preocupate por la biomecánica si trabajas de la forma correcta tus músculos te irán pidiendo mas peso de manera progresiva apuesto q en tu gimnacio también ay los clásicos flakitos. Q cargan la prensa. Con 400 kilos lo hacen todo mal 4 reps y listo jejeje y seguro as visto a algún. Competidor q carga dos discos de 20 por lado y es una bestia … No te preocupes por eso amigo mejor mete le bien a tu dieta y checa los horarios de las tomas de tu prote y apuesto veras buen avance. En poco. Tiempo un saludo y paciencia

Ajá, sí … soy de comer verduras, frutas y carne, también leche entera

Me interesa más que la hipertrofia el hecho de tener fuerza

Por ahora veo los videos de powerexplosive (David Merchante) en youtube. Sigo sus consejos sobre press de banca, sentadilla, press militar, etc

como te comentan no quieres cargar mucho de golpe es poco a poco y el ejecutar bien los ejercicios te ayuda, lleva siempre tus ultimas repeticiones al fallo unas 6 reps la ultima serie y solo no con alguien cargandote la barra, cuidandote pero no haciendo los ejercicios por ti

llevar todos los ejercicios al fallo crea una fatiga muscular, lo mejor es hacer como dices una buena ejecucion en los ejercicios.

en efecto y me exprese mal no al fallo como lo conocemos, me referia a llevar al ultimo esfuerzo las ultimas reps subir lento pero subir, en mi caso cuando quiero fuerza eso me ha ayudado