consulta sobre primer ciclo

hola pues me propongo iniciar un nuevo ciclo ya que llevo en el gimnasio desde los 16 años y solamente e tomado suplementes,mi mejor epoca fue el año pasado midiendo 1,72 y pesando 74 kg teniendo sobre un 10% de grasa,el problema…el verano me deje de ir enserio deje la dieta y puff…sigue algo pero nada comparable,sigo llendo pero no regularmente ya que voy y al no notar mejoria me pega el bajon y se me quitan las ganas.
El ciclo del que os hablo se compono de weins testo y deca,y seria lunes deca miercoles testo y jueves wins todo esto durante cuatro semanas con una ampolla cada dia.me podeis recomendar…tengo que hacer algo de aerobico ya que ahora estoy sobre 24% de grasa corporal con 77 kg y me gustaria tener ese peso pero con un nivel no mucho mas alto de un 8-9,que protector me recomendariais,bueno se agradece todo tipo de auda,un saludo

Buenas noches belloconcertino.

Necesitamos tu edad para poderte ayudar.

Pero desde ya te digo que antes de realizar el ciclo rebajes ese porcentage de grasa corporal almenos hasta los 14.

Y de todos modos te diré que a la hora de escribir un ciclo lo pongas con tabla ( en esta misma sección hay muchos ciclos y podras ver como postearlos para facilitar las cosas.

Saludos.

+1

estas demasiado alto tu % de grasa corporal! necesitas bajarlo, y es cierto, asi como intentas explicar tu ciclo no se entiende pero si es como pude intentar visualizarlo debe estar mal… pero bueno, esperaremos que lo pongas en una tabla.

Saludos!

solo pienso que no pierdas el tiempo en poner una tabla , simplemente vete a la seccion de dietas y entrenamiento, y baja tu porcentaje a al menos un 15, y de momento solo pasate por la seccion de roids para aprender sus efectos tanto buenos como malos.

aver mi edad es de 22 años 1,72 de estatura y 76 kg,no se como hacer ya para bajar ese % de grasa corporal nose como acerlo nada me da resultado asi seria imposible empezar el ciclo expuesto no?no se acer la tabla pero cada toma es una ampolla no se de cuanto consiste creo ke son 25mg si no me equivoco…

Dieta, Cardio y mas dieta! asi es como se bajan esos kilos extras de otra forma seguiras en 24% BF, y comienza a leer aqui en el foro, hay muchisima informacion de interes y si ni si quiera sabes cuantos mgs te vas a inyectar esta mas que claro que necesitas informarte si no quieres **dañar tu salud! **

Saludos!

Perdona que te responda de la siguiente forma.

Ni tu mismo te terminas de creer lo que has dicho ( en el citado esta en rojo :evil: ).

Tienes un 24% de grasa corporal… desde luego que puedes bajar y dificil por no decir imposible veo que te quedes estancado.

Que manias con decir mentiras para hacer un ciclo cuando no teneis ni conocimientos suficientes ni sabeis realmente para que sirve un ciclo, etc.

Si te piensas que los anabolizantes vana reducir tu % de grasa corporal estas muy equivocado.

Es tu salud y tu cuerpo, si quieres hacerlo hazlo no seré yo quien te lo impida.

Saludos.

aver yo soy propenso a subir mucho de peso y a bajarlo rapidamente ya digo que llevo en el gimnasio desde aprox desde los 15 años,pero desde los 17 enserio,tambien e estado jugando al futbol toda mi vida,asike el año pasado me quede estupendamente desde entonces no e podido volver a quedarme igual ni aun aciendo lo mismo ni cambiando a dietas mejor y distintos entrenamientos ya que cada 3 meses cambiaba de tabla,por eso ahora quiero experimentar lo del ciclo aver que tal me va… de dietas y entrenamiento tengo algo de idea,de roids nada por eso pido vuestra experiencia…

Postea la útlima dieta que has estado haciendo.

Aquí se te pueden explicar muchas cosas y aclarar muchas cosas hacerca de los anabolizantes pero eres tu el que tiene que leer e informare y preguntar lo que no entienda.

Ahora… si preguntas… te ayudas y te estamos diciendo que no debes hacer un ciclo de anabolizantes en tu estado y por lo visto sigues empeñado en realizarlo nose de que quieres que hablemos.

Metete también en la cabeza que tienes que documentarte sobre estas sustancias y cuando termines el ciclo nos cuentas como te fué.

Sería lo mas correcto no crees? Intentamos ayudarte pero no te dejas… pues ahí ya no podemos hacer absolutamente nada.

si me dejo yo acojo todo tipo de indicaciones,vosotros me haveis dicho que con ese indice de grasa no puedo empezarlo yo no lo voi a empezar esa era una de mis dudas con lo cual lo haveis resuelto,ahora peso 76 en 2 semanas con una dieta extrictay mucho aerobico acompañado de entrenamientos multiseriados puedo bajarlo…en brebes pongo la dieta que hice el verano pasado

Ves como noto algo raro?

En un mensaje de arriba dices que no hay forma de bajarlo y ahora me dices que con dieta esticta, entrenamiento y cardio si que puedes bajarlo… :roll:

La nota positiva es que parece ser que se te a ido la idea de utilizar anabolizantes.

LUNES
DESAYUNO:tazon de leche desnatada con avena y un puñado de pasas.
MEDIA MAÑANA:batido de proteina con agua
COMIDA:verdura hervida con una patata y hamburguesa de pollo,yogur desnatado.
MERIENDA:cuajada con almendras.
CENA:judias verdes y filete de polla a la plancha,piña natural.

MARTES:
DESAYUNO:cafe con leche desnatada y dos tostadas integrales con jamon serrano y tomate natural.
MEDIA MAÑANA:tazon de fresas con zumo de naranja natural.
COMIDA:arros con pollo ala plancha y soja,gelatina de sabor.
MERIENDA: tazon de kiwi con piña natural y miel.
CENA:ensalada mixta con mero a la plancha.

MIERCOLES:
DESAYUNO:tazon de leche desnatada con avena y un platano.
MEDIA MAÑANA:batido de proteina con agua
COMIDA:guisantes con jamon y ajetes a la plancha,yogur desnatado.
MERIENDA:sandwich integral de atun al natural con tomate.
CENA:espinacas con filete de pavo a la plancha.

JUEVES
DESAYUNO:cafe con leche desnatada y dos tostadas con pechuga de pavo.
MEDIA MAÑANA:fruta a elegir.
COMIDA:pasta a elegir con carne picada y tomate natural,melon.
MERIENDA:sandwich integral con jamon serrano y queso 0%.
CENA:media sandia

VIERNES
DESAYUNO:tazon de cafe con leche y avena.
MEDIA MAÑANA:batido de proteina.
COMIDA:lentejas vegetales(sin chorizo ni carne)dos kiiwis.
MERIENDA:macedonia de frutas con zumo de naranja.
CENA: sepia a la plancha con limon y ensalada mixta.

SABADO
DESAYUNO:cafe con leche con dos tostadas y queso fresco.
MEDIA MAÑANA:sandwich integral de pavo y tomate natural.
COMIDA:verdura a elegir con conejo a la plancha,manzana.
MERIENDA:cuajada con nueces.
CENA:tortilla francesa con 1 filete de ternera.

DOMINGO
DIA LIBRE SIN PASARSE

aqui esta la dieta con la que quiero empezar a partir del lunes,tambien tomare proteina al 87% l-carnitina,aminoacidos y creatina,todo con un buen entrenamiento tocando todos los musculos todos los dias la primera semana y corriendo el lunes 15 minutoos y terminando el sabado con 1h y domingo dia de descanso…como lo veis?un saludo :expressionless:

estoy dispuesto a utilizarlos pero si por ahora no se puede por mi estado…pues esperare a mejorarlo

Que cantidad de cada alimento?

Pones un puñado…

Un puñado cuantos gramos son? 57? 84? 123?

un puñado es entre 50-70 gramos,se sabe que tiene que ser una cantidad no muy alta

A lo que me estaba refiriendo es que si va a ser una dieta estricta y sería mejor que tengas control de las cantidades que vas a ingerir.

Es un consejo, yo si que lo hacía pero hay gente que lo hace a ojo…

Te comenté lo de las cantidades para así al ver la dieta poder saber mas o menos que cantidades vas a ingerir, si merece la pena bajar la cantidad de algún alimento o subirla.

en principio voy a empezar con una canidad no muy baja,ya que se me a hecho el estomago grande y bajarla de golpe me debilitaria mucho (lo se porque ya me a pasado otras veces)entonces ire de mas a menos,y cuando baje a 73-74kgs,y canviare la dieta segun el tipo de entrenamiento que lleve

yo normalmente lo ago a ojo,sin pasarme claro jeje

Perfecto, es lo que toca.

Primero por ejemplo empiezas con 2300Kcal y cuando veas que te empieza a costar bajar ese % de grasa corporal pues bajas un poco mas las calorias.

A mi me parece perfecto. Yo muchas veces empezé bajando de golpe y me cogia una ansiedad de comer… hasta que lamentablemente me iba a la cocina para aliviar esa cosa de querer comer, en cambio cuando he ido bajando me ha ido bien pero ahora mismo no tengo cabeza para dietas la verdad, estoy sin entrenar etc… ( el calor me esta matando la verdad y al ser asmatico llevo 3 veces que me han tenido que meter la mascarilla de oxigeno porque si nos es que los bronquios se me cierran y no hay manera de abrirlos con mis inaladores ).

A ver si cuando pase este duro verano y bajen las temperaturas puedo hacer alguna cosilla ya.

Me mantengo por aquí a ver como te va yendo la dieta.

Ojo!!! Cuidado con el Domingo :lol:

Saludos.

si la verdad esuqe esto de las dietas si te gusta mucho comer pfff…me pasa exactamente igual ago la dieta y cuando llega el sabado me entra una ansiedad que soi capaz de comerme una pizza familiar yo solo…jaja,sin embargo si voi bajando poco a poco no me pasa eso,mi truco es…no dejar descansar al estomago para que asi no te entre la ansiedad esa…