Consulta sobre Proviron

Yo soy de Argentina y me recorrí todas las farmacias y el Provirón no lo tiene nadie y pregunté por Mesterolona y tampoco.
Mi pregunta es: que farmaco puedo comprar para sustituir al Provirón?

Desde yá muchas gracias.

Otro dato importante

Estube buscando en Internet en una página de Vademecum Argentino y no figura la droga Mesterolona (es como que no existe), por favor ayudenme a conseguir un sustituto del Provirón.

PERO DE TODAS MANERAS SI LO BUSCAS POR OTROS MEDIOS SI SE CONSIGUE, HAY GENTE QUE LO TRAE, MUY CARO POR CIERTO, PERO BUENO, TIEMPO ATRAS LO CONSEGUIA A $ 19 Y SI TENDRIA QUE COMPRARLO AHORA UNOS $32, LO QUE CONSIDERO IMCOMPRABLE.
AHORA MI PREGUNTA SERIA. EN FUNCION DE QUE QUIERES UTILIZARLO?
COMO SABRAS NO TIENE UNA UNICA FUNCION, SIRVE TANTO COMO ANTIESTROGENO AUNQUE ESTA FASCETA NO ES CASUALMENTE EN LA QUE JUSTIFICO SU USO YA QUE EXISTEN OTROS MAS DIRECTOS, COMO EL ENDOCORION POR EJ, UNA VES TERMINADO EL CICLO Y EN LA MITAD DE ESTE.
OTRO USO ES QUE PRODUCE UN INTERESANTE SECADO CUANDO NOS DEFINIMOS, EL TRIACANA, EL WINSTROL Y ALGUNOS OTROS TAMBIEN LO LOGRAN.
Y POR ULTIMO LA DUREZA QUE GENERA, PERO EL PROPIONATO DE TESTOSTERONA POR SER UN ESTER DE TESTO RAPIDO, SE PUEDE USAR EN PLENA DIETA SIN PROBLEMAS SIEMPRE Y CUANDO LA DIETA SEA LA CORRECTA.
ES DECIR Y COMO VERAS A MI CRITERIO EL USO DE ESTE AL MENOS YO LO JUSTIFICO SOLO EN LA DIETA DE SECADO.
ESPERO TE SIRVA, UN ABRAZO

OK, gracias

Mariano, desde ya agrazco tu respuesta y las molestiastias ocasionadas, en este mismo foro publiqué mi ciclo bajo el perfil “Solo para expertos” te comento que todavía no lo inicié, estoy recaudando la mayor información posible para poder hacer las cosas bién.
Como podrás ver en mi ciclo voy a tomar Nolvadex, mi pregunta es:

Es necesario tomar también Provirón?, o con el Nolvadex alcanza.

Re: OK, gracias

AMIGO EL PROVIRON LO UTLILIZAS DESDE LA SEGUNDA SEMANA PARA QUE OBTENGAS UN MUSCULO DE CALIDAD… Y EL NOVALDEX MAYORMENTE SE UTILIZA EN EL POST CICLO PEROOOOOOO…!!! TENLO DESDE TU INICIO DEL CICLO YA QUE SI ERES MUY SENSIBLE A LA RETENCION LO PUEDES PREVENIR LA GINECOMASTIA…OKKKK… SI SIENTES RETENCION POR EJEMPLO EN LA SEGUNDA SEMANA COMIENSALO A TOMAR ENTENDISTE???