Consulta sobre proximo ciclo

Hola es la primera vez que escribo en el foro, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el ciclo que pienso hacerme.Es el siguiente:

Semana

1ª 250 mg Polysteron
2ª 250 mg Polysteron /1 tab Proviron dia/10 mg Nolvadex dia
3ª 250 mg Polysteron-200 mg Deca/1 tab proviron dia/10 mg Nolvadex dia
4ª, 5ª y 6ª semana son iguales que la 3ª
Y semana 7ª y 8ª 250 mg Polysteron/1 tab Proviron dia/10 mg Nolvadex dia.
Y en la semana 9ª 4500 U.I de HGC Y 5 dias despues otros 2500 U.I ,durante el tiempo de uso del HGC tambien tomaré Clomid 1 tab dia,y 1 tab Proviron y 10 mg de Nolvadex.

Tambien os pediria que mirarais el ciclo de un amigo.Es el Siguiente:

Semana
1ª 200 mg Deca
2ª 400 mg Deca/1/2 tab de Proviron dia
3ª , 4 ª ,5ª, 6ª semana como la 2ª Semana
7ª y 8ª como la semana 1ª con 1/2 tab de Proviron dia
9ª 2000 U.I de HGC y 5 dias despues otras 2000 U.I , durante el uso de HGC tambien usara Clomid 1 tamb dia y tambien 1/2 tab de Proviron

Espero que esten bien,gracias. :shock:

datos:peso,tiempo en el gym,etc

Datos

Yo

Peso:64 kg
Tiempo en Gym: 12 meses
Altura: 1,78
Rutina:

lunes : pecho - bicepsMartes: Descanso
Miercoles:Piernas-antebrazo-abdominales
Jueves:descanso
Viernes:Dorsales - triceps
Sabado:hombros-antebrazo - abdominales

Mi amigo

Peso:92
Tiempo en Gym: 4 años
Altura: 1,80 m
Rutina la misma

Te pondre los ejercicios especificos en otro mensaje.

Bueno los detalles que veo en tu ciclo son los siguientes:
Tienes que meter el deca desde la primera semana junto con el polysteron, el deca es un esteroide que sientes el efecto como de la 3 a 4 semana.Bueno la primera semana haces un front load con 500mg de ploysteron y 500 o 600mg de deca, de la semana 2 a la 8 usas 250mg de ploysteron y 300mg de deca. E l proviron y nolvadex como lo tienes de la semana 2 a la 10. Bueno el hcg y el clomid lo usas 14 o 21 dias depsues del ultimo pichazo de susta o bolde, esto vendria siendo en la semana 11 mas o menos… La primera semana clomid a 100mg diario(2tabletas) y la segunda 50mg diario. Mira yo pienso hacer un ciclo casi igual pero el mio es con boldenona en vez de deca si quieres verlo aqui esta el link:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=1264

El de tu amigo:
Que use tambien polysteron por que la gente dice que cuando usas deca solo te tumba el miembro, aunque eso depende de la persona.
Bueno la primera semana que tambien haga un front load de 600mg de deca mas o menos y desde la segunda hasta la 8 se mantega con 400mg de deca, aunque si el quiere bajar la ultima semana que baje a 300. Bueno como dije que use polisteron de la misma manera que tu. Y lo del clomid y hcg ya lo dije arriba. Bueno si mete el poly tendria que usar el provi y el nolva como tu. Aunque no se si tendria que subir un poco el provi o el nolva.

Mira y que te parece si terminan el ciclo con unas 3 semanas o 4 de wisntrol, esto seria la semana 9 y 10 y en la 11 comenzarian con el hcg y clomid.

Bueno pana lee los perfiles de las sutancias que piensas usar y ve los ejemplos de ciclos que hay en esta pagina.
Ah y esperemos a ver si los expertos tienen algo mas que decir

Mira leete el perfil de equipoise=boldenona=ganabol , y te digo esto por que el deca con el peo de sus efectos secundarios da un poco de cague.

mira mejor te metes tu 400mg en la primera semana y tu amigo 500 en la primera. Pero mejor seria usar bolde, pero bueno :?

,

opino lo mismo que jose… en cuanto el uso del deca con el polysteron… y bueno lo de la bolde tambien… pana sino t kieres arriesgar a algun problema con tu esposa o novia en la cama yo te aconsejaria que uses bolde en vez de deca… es mejor evitar cualkier tipo de esos efectos secundarios no cress tu??

Yo habia leido que el Deca es uno de los esteroides mejores basandose en efectos secundarios y resultados y por tanto de los más seguros,y que es uno de los más usados.Tambien que la combinación Deca-Poly es muy efectiva.

?

brother yo no e dicho lo contrario… deca es muy buen esteroide pero uno de sus posibles efectos secundarios es la retencion de agua y q se te caiga el pipi’ entre otros… la bolde es igual que el deca… lo unico q ten seguro q no se t cae el pipi’ pero bueno Spike si a ti te encanta el deca usalo pana palante… yo solo le estoy aconsejando al pana que si no quisiera arreiezgarse a tener un problema asi use la bolde… deca es muy bueno yo lo se’ es mas me gusta… pero ya te dije y le dije mi consejo al pana… vaya’…

Yo estoy de acuerdo con frito, para mi lo que le gana el deca a la bolde es la rapidez con la que vez los resultados pero es su parte es retencion de agua…
Yo me voy por la bolde

Gracias por el consejo ,lo tendre en cuenta.