consulta sobre roids

saludos estimados
me gustaria saber si algunos de los usuarios del foro tiene alguna experiencia con los farmacos de un lab americano llamado army roid …ya k he buscvado en la net y no hay mucha informacion y creo k aki puedo conseguir alguna ya k pienso mi 3 ciclo de volumen pero quiero estas seguro de lo k voy a comprar.
de antemano muy agradecido

Creo que este tema debería de ir aquí http://www.tupincho.net/foro/esteroides-falsos-fakes-copias-infradosificados-f3.html

Debes de postear tu edad como mínimo para hacer una consulta acerca de esteroides.

estimado
lei un hilo que puso manuel con respecto a las experiencia de los usuarios con las marcas y no encontre nada con la marca k mencione…
bueno y lo otro tengo 37 años
87 kg
1.80 mts
13%

Ammm creo este hilo no va aqui :slight_smile:

usa el buscador a ver si te sale algo de infi, pero yo creo no aberlo escuchado nunca

salu2

Hola…aca en chile acabo de comprar la marca mencionada anteriormente…estoy con un Deca 200 y una Test 400…estoy en la segunda semana del ciclo y he notado mas fuerza y potencia en mis entrenamientos.
sobre la marca no tengo idea de su procedencia, se que es de U.S pero nada mas.saludos

buenas yo he estado verificando algunos esteroides en laboratorios he gastado dinero en eso pq me ha estado raro muchos vial como el biogen hace meses compre unos cuanto pero me di cuenta q tenian pixeles en los label y me estuvo raro pero peor aun cuando lo abri se le salio la tapa, la goma y me quede sorprendido tome una muestra se la di a mi amigo q me hizo el favor despues de dos dias me llama y me dice q el liquido era solamente grape seed oil en otras palabras aceite de uva nada mas. Ademas quiero saber si pueden como es el pote de global anabolic pq a mi me venden uno a k en espana q es azul con el label clear y una caja media rara varios atletas lo han usado y no sirve de dond se sacan eso vial vienen en caja pero son fake.

Amigos yo soy de Chile y les puedo decir que estos fármacos son falsos su página esta diseñada por unos Chilenos y peruanos que asociados fabrican si escrúpulo estos fármacos su contenido es bolde onda solo eso !!!
No se dejen engañar por estos escrupulosos y ayudemos a nuestra familia del culturismo!!!