Consulta sobre suplemento (Niacion 250)

Buenas, escribo hoy para consultarles acerca de un producto que llego a mis manos el dia de hoy, es el llamano Niacin (250) de GNC. Parece otro producto mas como complemento vitaminico sin embargo al tomarlo note los efectos de este producto, el cual es el enrojecimiento excesivo del cuerpo, tengo entendido q esto no representa un efecto negativo directo al cuerpo sin embargo me gustaria preguntarles que son los efectos tanto positivos como negativos de ingerir este producto a la hora de los entrenamientos. Gracias!

http://pics2.ds-static.com/prodimg/42396/300.JPG ( Este es el producto )

Disculpen el nombre en el titulo, era “NIACIN” no “NIACION”, fue un dedazo! :oops:

hola xullcarnage

eso no es niacina?
un conformero de la vitamina b3

y es normal la picazon, dado q produce un efecto de vasodilatacion a nivel capilar, produciendo enrojesimiento, pero esto suceda a megadosis, acaso estas tomando varias?

ademas para mi no hace falta suplementarse con esto, dado este tipo de vitamina la encontras en variedad de alimentos.

salu2

Si disculpa fue un dedazo cuando lo puse en el titulo, y probe de uno que tenia un compañero de mi gimnasio, no lo compre.