consulta sobre suplementos

hola soy nuevo en este foro, y me parece buenisimo…
la consulta es la siguiente hace aproximadamente un año me estoy yendo al gym, peso 70kg, mido 1,76y tengo 22 años, hace 2 meses hice un ciclo con estanozolol y consegui buenas ganancias ya que era demasiado flaco, ahora quiero consumir el animal pack, que he escuchado que es buenisimo para ganar masa muscular magra, a parte he leido muchos articulos referente a este producto, otra posibilidad seria consumir una proteina de suero, con arginina o ortinina, con el tema de la dieta no tengo problemas, ya que tengo una dieta definida que me preparo mi entrenador…

la dieta consiste en
desayuno
4 claras, un vaso de leche y una fruta
media mañana
sanwich de atun o de pollo
almuerzo
pasta con pollo, carne vacuna, o atun
media tarde
yogurt con avena o lo mismo que el desayuno
merienda
sanwich de atun o de pollo
cena
pollo o carne vacuna con ensalada

les agradeceria que me den sus opiniones para poder mejorar!!!
saludos

Como suplementacion te recomendaria los 3, animal pack, proteina de suero, y algun suple con arginina y ortinina.
Tambien glutamina, y aminos bcaa.

Con la dieta vas bien? tendrias que poner las cantidades si quieres?

Saludos

Saludos el animal pack no es mas que una multivitamina, muy buena si, pero no esperes esas ganancias musculares que te dicen con el animal pack, aparte son demasiadas pastillas que con otro multivitaminico haces lo mismo sin tener que tomar tantas.Ahora si lo que te dijeron fue animal stack pues con este podrias conseguir aumentar algo si tienes una buena dieta tampoco es que vas a aumentar muchisimo pero por algo se empieza :wink:

yo aqui difiero un poco de MR300

yo si considero al Animal Pack un excelente complemento, bueno mas que eso… un “excelente multivitaminico” es cierto que son muchas pastillas pero debes dividirlas entre las comidas… no deben ser todas de un solo golpe… ademas si comes correctamente veras buenos resultados… desde hace años uso el animal ( 1 vez por año) desde el 2002 y lo recomiendo… sin embargo el animal stack que comentas Mr300 no es un multivitaminico… lo que no podemos comprar… uno es multi y otro es pro… (diferente seria comparar el Megamen… multivitaminico de GNC con el animal pack de universal)

que mejor seria confirmar este dicho con la opinion de algun nutriologo deportivo… :wink:

saludos
:twisted:

k911 tu divides el animal pack, muy bien, yo ya identifique algunas de las pastillas no todas, no recuerdo bien si hace unos años atras venia junto al animal pack un papel que indicaba que era cada pastilla, si alguien lo tiene seria muy bueno que lo pueda compartir.

Yo reconosco, la pastilla de vit C. (la anaranjada y dura)
El higado disecado (la marron oscuro con olor fuerte)
la de 1gr. de l-arginina (la pastilla blanca, que se rempo facilmente)

Por ahora tengo esas 3 las demas son aminos agrupados, demas vitaminas que todabia no las identifico.
Saludos

Saludos yo estoy de acuerdo en que el animal pack es un exelente multivitaminico, yo lo e utilizado, lo que digo es que no espere un aumento en masa muy notable debido a este ya que es eso mismo una multivitamina, claro si se alimenta bien aumentara igual que aumentara aunque no se lo tome, si entrena bien, se alimenta bien y descanza bien, tambien se que el animal stack NO es un multivitaminico por eso le mencione que con este podria aumentar algo al tratarse de un pro hormonal (aunque realmente a mi no me convence) y aunque acepto que con el animal pak sentia mas energia que con el mega men de GNC consumo este ultimo que tambien creo que es muy bueno por la cantidad de pastillas ya que son 2 solamente.

quisiera darles las gracias por las respuestas… ya que no entiendo muy bien del tema…

mi entrenador me ha aconsejado hacer un ciclo de decanoato de nandrolona con oximetolona, aparte del animal pack y la proteina les agredeceria si me pueden dar consejos sobre los post ciclos, que les parece esta combinacion, y que me recomienden una dieta, ya que estoy queriendo ganar volumen

si quieres crecer y obtener volumen eso no te ayudara tanto como otros quimicos, de igual forma es muuuuy protno para meterte otro ciclo, por cierto? hiciste postciclo del anterior que nos comentas? si la respeusta es no tu eje esta tocado y conviene hacer otras cosas, apenas llevas 1 año entrenando, tienes 22 años todavia puedes hacer mas cosas y si tienes una buena dieta no vas a neceitar un ciclo ahorita…

Con una dieta correcta y los suplementos podes lograr mucho si te lo propones, pero eso si debes de informarte bien sobre nutricion para sacarle el mejor provecho.

Los esteroides no son la solucion, y lleva años entender eso tambien.

saludos