Consulta sobre testosterona baja despues de un ciclo

Hola buenas hice un ciclo de volumen destaco que es mi primer cicio y tengo 22 años a punto de cumplir 23 en febrero las sustancias fueron las siguentes:

Multistest 1ml. Semanal
Decaonato de Anondrolona 2 ml. Semanal

Post Ciclo:

HCG 5 ml. Semanal
Androlic 1 Pastilla por Noche

Duracion del Post Ciclo 2 Semanas

Mi Consulta es la siguente termine el post ciclo no perdi la masa muscular que gane dentro del ciclo que fueron 5 kilos de masa magra llevo alrededor de 1 mes y algo me realize prueba de testosterona y me salio la testo total me salio completamente suprimida me salio 34 cuando el rango minimo con el maximo bordea los 280 - 800 es normal que tenga la testo total suprimida despues la puedo volver a recuperar me tiene un poco preocupado.

hola compañero , aqui solemos manejarnos por miligramos , porque en un mililitro puede haber diferentes miligramos , hay un monton de hilos dnd se ve como se hace el postciclo y que sustancias se usan y en que cantidades . el androlic ( proviron) no se usa en postciclo , tendrias que haber usado clomifeno + tamoxifeno y la hcg 1000ui e3d . hace cuanto que terminaste el postciclo? yo esperaria un mes dsd la chapucilla esa que hiciste y haria un postciclo como dios manda , asi te recuperaras antes

postea tus ultimas analiticas