Consulta sobre un ciclo ...toda la ayuda es bien recibida

Hola es mi primer post y me gustaria un poco de ayuda , he leido bastante , pero claro no soy un experto solo quiero aprender , mido 1.80 y peso 80 kg tengo 8 años en el gym y este seria mi segundo ciclo, el anterior lo hice hace 6 meses y fue muy leve solo de testo y deca y su respectivo posciclo…espero su ayuda y su orientacion sobre si esta bien esto que expongo repito no soy un experto asi que no sean tan duros :smiley: gracias…

Semana—Dianabol–Sustanon—Deca—Boldenona—Oxandro–HCG—proviron-----tamoxifeno—cholal
1-----------------------500mg--------400mg--------------------------------------25mgxdia—20mgxdia--------------
2-----------40mg------500mg--------400mg----------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia--------------
3-----------40mg------500mg--------600mg-------------------------------------25mgxdia—20mgxdia--------------
4-----------40mg------500mg--------600mg----------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia--------------
5-----------40mg------750mg-----------------400mg----------40mg------------25mgxdia—20mgxdia-----------
6-----------------------750mg-----------------400mg----------40mg—1000ui–25mgxdia—20mgxdia-----------
7-----------------------750mg-----------------600mg----------40mg-------------25mgxdia—20mgxdia-------------
8-----------------------750mg-----------------600mg----------40mg—1000ui–25mgxdia—20mgxdia—1x5dias
9---------------------------------------------------------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia-----1x5dias

el chocal es el protector hepatico con ese nombre se encuentra en mexico

y una pregunta mas… a este ciclo desde un principio tenia pensado agregar un percusor de tetosterona para que queden tan en el olvido mis gemelos :lol:

muchas gracias por todo…

Re: Consulta sobre un ciclo …toda la ayuda es bien recibid

edad???

Hola gracias por contestar tengo 29 años :slight_smile:

holaa yo por queen la semana 6 subes la testo :shock: y el deca 600 :shock: manten las dosis lineales me parece demasiada carga para ser tu segundo ciclo dejaria la testo a 500 mg de la 1 ala 8 y el deca asta 400 lo veo escesivo para ser tu segundo ciclo podria 300 mg de 1 ala 8 o bolderona 400 mg pero serian 1 ala 10 quitaria la oxa y podria winstrol de salida .

en lineas generales lo veo mal, las dosis lineales, no estoy de acuerdo en dividir el ciclo mitad deca mitad bole uno u otro o incluso los dos pero durante todo el ciclo, de nada te servira la bolde por 4 semanas incluso el deca lo desperdiciarias no veo el pct bueno opiniones personales

esta casi todo mal tio, mira el linkd e ciclos basicos de mi firma

salu2

man…
tu ciclo no esta bien estructurado y deside si metes bolde o deca
el diana de la 1 a la 4
pasta por los ciclos basicos como te lo recomendaron los compañeros y de alli le puedes agregar el diana y wins
exito campeon 8)

Deja el dianabol las 4 primeras semanas y quita la oxa

O deca 8 semanas o bolde 10 semanas pero no kites uno amistad para meter otro al menos estos esteres y winstrol podria meterlo de salida

Las dosis son altas para tu segundo ciclo pero bueno,al menos mantenías estables