Consulta sobre un ciclo ...toda la ayuda es bien recibida

Hola es mi primer post y me gustaria un poco de ayuda , he leido bastante , pero claro no soy un experto solo quiero aprender , mido 1.80 y peso 80 kg tengo 8 años en el gym y este seria mi segundo ciclo, el anterior lo hice hace 6 meses y fue muy leve solo de testo y deca y su respectivo posciclo…espero su ayuda y su orientacion sobre si esta bien esto que expongo repito no soy un experto asi que no sean tan duros :smiley: gracias…

Semana—Dianabol–Sustanon—Deca—Boldenona—Oxandro–HCG—proviron-----tamoxifeno—cholal
1-----------------------500mg--------400mg--------------------------------------25mgxdia—20mgxdia--------------
2-----------40mg------500mg--------400mg----------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia--------------
3-----------40mg------500mg--------600mg-------------------------------------25mgxdia—20mgxdia--------------
4-----------40mg------500mg--------600mg----------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia--------------
5-----------40mg------750mg-----------------400mg----------40mg------------25mgxdia—20mgxdia-----------
6-----------------------750mg-----------------400mg----------40mg—1000ui–25mgxdia—20mgxdia-----------
7-----------------------750mg-----------------600mg----------40mg-------------25mgxdia—20mgxdia-------------
8-----------------------750mg-----------------600mg----------40mg—1000ui–25mgxdia—20mgxdia—1x5dias
9---------------------------------------------------------------------------1000ui–25mgxdia—20mgxdia-----1x5dias

el chocal es el protector hepatico con ese nombre se encuentra en mexico

y una pregunta mas… a este ciclo desde un principio tenia pensado agregar un percusor de tetosterona para que queden tan en el olvido mis gemelos :lol:

muchas gracias por todo…

Re: Consulta sobre un ciclo …toda la ayuda es bien recibid

edad???

Hola gracias por contestar tengo 29 años :slight_smile: