consulta sobre un primer siclo a los 49 años

Me presento OSKIMAZZ de argentina tengo 49 años ,altura1,65- 68kl, quisiera algunos consejos para hacer a mi edad un plan con esteroides, si hice mono-ciclos con estano wistrol desde los 20 años con medico , como empesar con un siclo que me ayude sin tener que usar esteroides muy fuertes tal vez 2 juntos, yo leo mucho pero entiendo poco si alguien puede orientarme le agradeceré mucho.

Bienvenido al foro! Me gustaria que nos cuentes que tipo de actividad fisica realizas, hace cuanto y si es continuo o tuviste pausas. Tambien deberias realizar ciertos chequeos como el de prostata ( incluyendo el pca), valores de presión sanguinea y colesterol. No estaria mal que te hagas un chequeo cardiaco tambien.
Resumiendo:
-laboratorio completo de sangre

• Electrocardiograma
  • prostata

Practico con pesas desde los 20 años nunca deje de entrenar si de tomar estano 1 año si 2 no ect.despues productos naturales,tribulus,dhea,creatina,aminos,me hago analicis cada 3 meses de prostota esta todo bien colesterol, si tengo alto porque el estano me sube un poco lo manejo con medicación que me da el medico ,precion bien y cardio me hice hace un año y bien,mientras tomo estano mi libido baja pero en la epoca de descanso me recupero y nunca tuve problemas de ginescomasia ahora como no estoy tomando nada ya el mes que viene me hago el primer análisis del año( el pca que es?)y mi idea es tener buena apariena fisica ,el plan que hago con el estano es el clasico en forma de piramide: 1semana…2–,2sem…3–,4sem…4–5sem…5—6sem…3–7sem…2–8sem…1.

Uuuuf a sabiendas que el ESTANO mata tu libido por que continuas haciendo esa clase de ciclos :shock: puedes checar el link ciclos basicos abajo de mi firma.