Consulta sobre uso...

Soy nueva, hola a todos, he leido muchos post interesantes y muy bien explicados y ante todo darles las gracias por el modo en que responden que es muy claro y facil de entender.-
Siempre fui al gimnasio pero lo que mas hacia era cardio y clases como spinning o aerobicos, hace unos 6 meses hice una dieta muy seria con muy buenos resultados bajando casi los 12 Ks. que tenia de mas (peso 55, mido 1.52 y tengo 37años), comence a hacer pesas pero moviendo bastante poco peso, ahora estoy moviendo mas peso y modificando mi cuerpo los cambios son notables (todo lo hice de forma natural), hace casi 1 mes comence un ciclo para tratar de ganar un poco de masa (utilizo 1/2 cc de deca cada 4 dias y lun-mir-vier 1 anavar de 15 mg, tomo suplementos y protector hepatico, me siento bien y con mas fuerza, lo unico que tengo es un poco de “irritabilidad” momentanea y la libido bastante baja.- A las personas que les he comentado me dicen que es lo normal, y aprovechando que Uds saben del tema queria saber su opinion, muchas gracias.-

Bienvenida al foro, yo sobre esto no se, pero para que te puedan ayudar seria bueno que posteases el plan completo y en mg en una tabla, con pct incluido. La falta de libido durante un ciclo no es normal y el deca me parece demasiado fuerte para ser utilizado en mujeres.

Tatiana ten mucho cuidado! Espero y te puedan ayudar en este foro, yo no se mucho.
Solo te hablo x experiencia a mi me fue muy mal y aun no me puedo recuperar, los cambios que tuvo mi cuerpo “llamemosle buenos” no se comparan con todos los malos.
No juegues con tus hormonas, sin antes estar bien informada.

no puedo dar mucha opinion dado que es un tema de mujeres usando roids pero, te digo una cosa ten cuidado con los roids los efectos virilizantes son irreversibles…

Gracias a todos x sus respuestas, son de mucha ayuda.- Por lo que entiendo el deca (1) es el problema, totalmente decidida a dejarlo, ya que el ana si esta bien administrado es correcto para mujeres, ahora necesito si me pueden ayudar diciendome con que reemplazar el (1) por algo que no sea tan nocivo, x que el unico efecto positivo es que al usarlo la fuerza se incrementa mucho/- Les agradezco muchisimo.-