Consulta sobre vuelta al Gimnasio

Muy buenas a todos, llevo 1 año sin entrenar nada debido a una lesión en el hombro, cuando lo hacía llegue a estar bastante fibrado pero siempre entrenaba bajo la tutela de un amigo culturista con el que ya no puedo ir a entrenar, así que os voy a decir de que dispongo y a ver que me aconsejais con ello, he cojido algo de grasa :

Mi objetivo es volver a estar fibrado, lo que se viene a conocer como cuerpo Fitness, musculado pero no grande. Decir que suelo correr 3-4 veces en semana.

Ahora mismo y según mi Bascula Tanita:
Estatura: 1,76
Peso: 80.1kg
Grasa: 17,2%
Agua: 59%
Musculo 63,8kg

Tengo:
Bote de 5kg de Hiperpro 80
Bote de 5kg de Avena
Creatina Creapure
Jack 3d
Estos son de hiperproteina y están nuevos.

Estaba pensando en comprar un bote de aminoacidos. Quisiera que me aconsejarais como tomarlos.

Ya que tengo que aumentar la musculatura había pensado en una tabla de pocas repeticiones con mucho peso, algo como lo que os muestro a continuación, los ejercicios de pecho los he sacado de la revista MH juntos con las series y repeticiones que aseguraban optimos para ganar pecho.

Pecho y Biceps
http://imageshack.us/photo/my-images...la201209kn.png

Espalda y Triceps
http://imageshack.us/photo/my-images...la201209rw.png

Hombros y Pierna
http://imageshack.us/photo/my-images...lla201209t.png

jaja no se ve ninguna foto, 5kg de avena ¿? te sale más barata en el mercadona :oops:

No sé para que compras tanto la verdad… con que comas bien por ahora… jack3d pre entreno como ya sabrás 30 min antes del gym… tu batido post+hidratos (tortas de arroz,patata cocida… etc)

Y la creatina como que sobra un poco… si miras un poquito los pre entrenos vienen con creatina krealkalyna ya… y no requieren de cargas ni nada

Arregladas, lo de comprar bueno… en grandes cantidades a largo plazo es más barato solo por eso :smiley:
Ummm si pero el pre-entreno no creo que lo use todos los días, tenía pensado usarlo los días que haga pecho y biceps.

http://imageshack.us/a/img856/6370/capturadepantalla201209t.png

http://imageshack.us/a/img846/4656/capturadepantalla201209rw.png

http://imageshack.us/a/img15/2467/capturadepantalla201209kn.png

Hostias me has matado con eso de solo usarlo cuando pecho y bicep, me has sonado a PREPLAYAYAYAYYAYAYA :lol: :lol:

Jajajaj pues si que suena si :roll:
Na fuera coñas, es por que tengo dificultad para sacar volumen de pecho y hace un tiempo me recomendaron usar el pre-entreno para los días que entrene este músculo ya que no soy muy dado a tomar este tipo de suplementos, no creo que sea bueno acostumbrar a tu cuerpo a ellos.

Un saludo y de preplaya nada! :twisted: Que ya estamos en invierno :lol:

Yo también me he quedado blanco.

Si tienes problema en desarrollar estos músculos no vas a conseguir mucho tomándo suplementación sólo los días que entrenes éstos. La suplementación, como su propio nombre indica, es un EXTRA. La estimulación muscular después de entrenar dura días, por lo que si aportas nutrientes en esos días van a ser utilizados (gran parte) en una supercompensación muscular para que el cuerpo esté preparado para una “próxima vez”.
Entonces, tu estimulas mejor esos músculos al poder entrenar mejor gracias a creatina etc etc, ok. Pero esa estimulación (con la ayuda de la suplementación) va a ser poco mayor que la que tengan tus otros músculos sin suplementación), pero con la gran diferencia que tus músculos buenos tendrán un % mucho mayor de fibras blancas, mientras que tu pectoral y tu bíceps tendrán más fibras blancas. Esto quiere decir, que a la larga, la diferencia va a ser igualmente notable entre los otros músculos y tu pectoral y bíceps. Consejo: Si te suplementas hazlo para todos los músculos y aprovecha la suplementación para todo el cuerpo. En relación a los ejercicios…antes que nada debes hacer una fase preparatoria en la que entrenes todo el cuerpo, para acostumbrar al mismo al trabajo con cargas, (músculos, tendones, ligamentos, etc). Y después ir progresivamente aumentando las cargas, series, intensidades, métodos, etc. Coger una rutina que no sabes a cual precede ni sigue es un error. Un entrenamiento (viendo este como un año por ejemplo) no es coger varias rutinas barajarlas y hacerlas en dicho orden. Tienes que organizar todo tu año del tirón, haciendo una evolución coherente entre rutina y rutina, y eso sí, modificando y adaptando la misma durante el año conforme tus necesidades, dolores, sensaciones, progresos, preferencias, etc.
Un saludo, Mancuernista.