Consulta suplementos para incrementar HGH

Soy un tio de 30 años, llevo 2 - 3 años haciendo 4 días de entrenamiento a la semana, cardio y pesas, solo por estar en forma. Sin embargo hace como un año, aburrido por los pocos resultados tomé durante 6 semanas óxido nítrico y note una mejoría sustancial. Ahora, voy a comenzar a tomar un producto llamado HGH UP que se supone que favorece la producción endógena de hormona del crecimiento humano, lo que quiero es reducir un poco la grasa corporal y mejorar la piel, que me ha quedado un poco colgona, estoy haciendo lo adecuado?

Mira para solucionar tu problema lo mejor es continuar con el cardio sin ningun lugar a dudas, el proximo paso yo no me apresuraria a tomar ningun tipo de suplementacion artificial sin antes revisar la dieta que llevasa cabo pues puede que la razon de tu problema venga por ahi postea tu dieta y tu indice de masa corporal y podre seguir ayudandote con gusto

saludos :wink:

Efectivamente Pixart el producto sirvió de poco, mi índice de masa corporal es 23,5. Ahora estoy probando con Radiofrecuencias, esto realmente si que hace efecto, aunque aun no he visto el resultado final porque solo llevo 3 sesiones.