Consulta sustancia para el ciclo

Hola, tengo 34 años,mido 1,77, peso 72kgs, siempre entrené y hace unos años probé algunos ciclos, también sarms, ahora hace bastante que no tomo nada. Quiero hacer un ciclo de 10 semanas,las primeras 5 de testo enantato 250mg(Cooper ya lo tengo) por semana,después 4 semanas de testo propionato 250mg por semana (de lander), y una semana de salida con algún oral. Mi duda es con que anabólico me conviene acompañar la testo a lo largo del ciclo, en que semanas y hasta cual, para que ya no haya sustancia en sangre. (Voy a usar hcg 500 por semana durante el ciclo y tamoxifeno con clomifeno en el pct).

Anabólico inyectado sin efectos secundarios o primo o dhb

¿Existe el DHB indoloro o es solo un mito? El de la mayoría de laboratorios es inusable.

Dicen que si está a unos 75mg el ml no suele doler mucho, yo suelo usar el de iron y viene 99 por ml, lo que hago es mezclarlo con la testo, caliento la inyección un poco la muevo unos segundos y la meto, para lo que aporta prefiero un poco de pip, la verdad que deja unos hombros y unas venas bonitas

1 me gusta

La dhb que vida media tiene? Como para saber hasta que semana usarlo. Porque para empezar el pct quería respetar las 5 vidas medias como dice villano fitness. Igualmente tengo que ver si acá lo consigo porque la verdad que nunca me lo ofrecieron.

El dhb es cipionato asique igual que el enantato prácticamente, unas 3 semanas para que salga depende de las semanas y dosis

Hola @Hernan3333

No sé si lo preguntas por algún tipo de analítica o test antidoping que quieras o debas hacerte después, pero ten en cuenta que la vida media de los esteroides es mucho más corta que su tiempo de detección, que es mucho más largo.

Incluso en la bibliografía hay a veces confusión con estas dos cosas que no son lo mismo

Saludos!

1 me gusta

Hola gracias! Solo quería asegurarme de empezar el pct sin ningún esteroide en sangre, y villano fitness planteaba esperar las 5 vidas medias, lo cual se hace limitante en el uso de muchos anabólicos para un ciclo de 10 semanas

Por ese motivo iba a salir con testo propionato, y algún otro esteroide de vida corta, no haría falta entonces esto?

10 semanas a 500 de testo con 3 de propionato vas de sobra para salir sin nada, yo siempre antes de iniciar pct hago analítica para ver que la tengo baja y vas de sobra no te comas la cabeza

Ahh bueno una maza gracias!

Podes sumarle proviron 25mg diario durante todo el ciclo asi potencias los efectos de la testosterona ! :+1:t3:

@Hernan3333 ten en cuenta que los mejores esteroides anabólicos son los inyectables de vida larga, son los que van a dar unas ganancias más sólida siempre. Éstos si bien es cierto que tiene una vida media de 2-3 semanas aprox. su tiempo de detección se extiende mucho más, a 2-3 meses mínimo normalmente, en algunos casos como la nandrolona se extiende muchísimo.
Saludos!

Tengo proviron pero de cooper que sale caro, no sabia que potenciaba la testo, tenia la idea de dejarla para el pct por si me venia abajo en cuanto a libido, aunque ya se que no es recomendable porque no deja de ser un esteroide y puede dificultar la recuperación. Pero lo voy a pensar también, gracias!

Gracias! claro, la nandrolona la use hace muchos años, hoy no se si usarla porque siempre dicen que hace mas complicada la recuperación, aunque la estoy pensando, primobolan parece lo único viable, pero tendría que conseguir uno bueno, alguna marca para recomendarme? Lander en primo no es buena? y sino voy directamente con solo testo pero va a empeorar la aromatización. Por mi peso si fuera solo testo cuanto me recomendas? Gracias!

El primobolan presenta 3 problemas, si bien no es tan agresivo como el resto de los esteroides lo cual es un punto a favor no obstante:
1- Es difícil de encontrar original, abundan las falsificaciones.
2- En el caso de que encuentres una marca original será bastante caro
3- Como para hombres es un anabólico suave para que realmente notemos su efecto tenemos que administrar dosis altas, mínimo 300mg/s preferentemente incluso 400mg/s.

Si el producto es bueno esto es un gasto tremendo para beneficiarse de su efecto, en mi caso lo he usado y he hecho cuentas en el pasado, y me salía como una hormona de crecimiento de marca farmacéutica cara. Por tener experiencia lo he usado sí, sin ver tampoco un beneficio excesivo. Y no vuelto a repetir por razones económicas.

Es esteroide del que se benefician más las mujeres ya que ellas notan su efecto con dosis mucho más bajas que nosotros

Claro, me imagine, sabia de esas contras pero pensé que a lo mejor alguna marca safaba, me podrías recomendar alguno para acompañar la testo? te agradezco!

El proviron tiene la particularidad de unirse con más afinidad a las proteínas ligadoras de androgenos q están en la sangre compitiendo con la testosterona y así se logra q haya más testosterona libre para ser usada por el organismo.

Buenísimo, gracias! entonces talvez le de uso durante el ciclo mejor, ahora estoy viendo solo si hago testo sola o si acompaño con algún otro esteroide (aparte del proviron), aunque no me decido todavía.

Prueba la testo con Deca , es barato y pega bien , yo uso de landerlan , el primo te va a salir muy caro el de landerlan