CONSULTA TREMBOLONA mas TEST

Buenas tardes a todos estimados compañeros del foro,

habia estado haciendo un monociclo de test de 500ml a la semana de cipionato.
con unas ganancias excelentes.
y en estas ultimas he comprado trembolona enant. estaba pensando en usar 250 ml semanales de cipionato y 400 ml semanales de tremebolona (esta aplicada en dos tomas).

estoy con la duda de quedarme entre 250 ml de cipionato y 200 de trembolona semanales o la primera opción.

Queria saber sus opiones con respecto al tema

Saludos cordiales a todos!

Hola veo que tenes un grave problema de entendendimiento. Mira 500 ml es imposible que tr metas eso nadie puede. Debiste querer decir 500 mg y asi con lo demas… con tu pregunta… siempre es mejor usar menos dosis de testo que de trembolona. Como pueden ser 200 test 400 trembolona.

No se si sera tu primer ciclo no lo indicas. Si es asi opta por no usar tren o usar un ester corto como el acetato por si no soportas sus sides.

Romano,

Muchas gracias por la corrección, 500 ml seria medio litro jaja, disculpa.
Es correcto, 250 mg de cipionato y 400 mg de trembolona enantato.
Muchas gracias por la aclaratoria.
En respuesta a tus consultas:
Es mi segundo monociclo, y pues en este hice una variación para ver como cambia mi cuerpo y como funciona en mi estas ultimas 6 semanas.
Compre acetato de tren y propianato de test. pero preferi aplicar a las ultimas 3 semanas para iniciar el post ciclo mas rapido.

Con respecto al monociclo de 500mg en las analiticas sali perfecto.

Muchas gracias por brindar respuesta, les contare como fue mi experiencia al que este interesado.

La trembolona es problemente el esteroide más potente que existe. El que más potencia el rendimiento físico y la estética en general. Pero también el que tiene los efectos secundarios más fuertes.

No planteas ninguna protección durante su uso ni ninguna regulación hormonal.

La trembolona altera fuertemente el SNC luego el nerviosismo y el insomnio son frecuentes. A menudo se necesitan calmantes para esto

Tumba el eje hormonal en cuestión de pocas semanas y genera atrofia testicular. Con lo último el HCG intraciclo te ayudará.

La hiperprolactinemia está garantizada luego el uso de cabergolina es algo casi obligatorio por coherencia con la propia salud durante el uso de trembolona

La cosa no acaba aquí, hiperplasia prostática, hipertrofia ventricular, calvicie, acné, fuerte desbalance del metabolismo hepático del colesterol, etc…