Consulta Urgente sobre periodicidad de pinchos

Ciclo Masa Magra y Definición

Hola, que tal amigos ?!
Creo este nuevo tema ya que pedí que cierren mis anteriores, y aquí voy a ir volcando todas mis dudas. Volvamos a empezar desde cero como se debe !

Mis datos

• Tengo 25 años
  • Peso 79 kg.
  • Mido 1,77
  • Entreno hace 6 años (con algunos intervalos)
  • Porcentaje de grasa: 16%
  • Es mi primer ciclo.

Mi objetivo:

Primero, bajar el porcentaje de grasa en forma natural … con dieta, cardio y rutina de superseries.
Una vez que tenga un %BF de 10% o menos, arrancar con este ciclo.
Quiero aumento de masa muscular magra, pero sin retención de líquidos, con definición y con los menos efectos secundarios posibles… Sería verme mas marcado pero no inflado, con algo de aumento de masa muscular magra.
Todo esto, obviamente acompañado con un entrenamiento fuerte y buena dieta.

El ciclo sería:

semana… winstrol(eod)…susta(ew)…proviron (ed)…tamo(ed)…hcg(ew) … Clomifeno(ed)
1… …250… …
2… …250…25…10… …500…
3… …250…25…10… …500…
4…50… …250…25…10… …500…
5…50… …250…25… …10…500…
6…50… .250…25… …10…500…
7…50… …250…25… …10… …500…
8…50…250…25… …10…500…
9 …30…100…
10…20…50…
11…20…50…

Las consultas son:

• Tengo entendido que, por ser testo, el Sustanon es muy androgéico, pero también es muy anabólico … por lo que sirve muy bien para aumentar masa muscular … ¿vería un aumento de masa magra solo con Susta?
  • Y el Wins lo usaría para salir mas seco y definido en el ciclo … el aumento de masa me lo va a dar el Susta

¿Como lo ven?

Muchas gracias !

Re: Ciclo Masa Magra y Definición

Lo que tu buscas no se consigue con ese ciclo, un ciclo de susta+bolde con salida de winstrol de 12 semanas de duración es lo tuyo. Busca en ciclos básicos, allí ya esta armado el ciclo que te digo.

Si me dices que no porque no te quieres poner demasiado grande y bla bla bla, te digo que con un ciclo no te pones enorme, es la idea errónea que tienen todos al principio, yo llevo 4 ciclos y créeme que no me veo monstruoso, pero si muy fuerte hahaha

En caso de que quieras seguir con ese ciclo sería así:

semana… winstrol(eod)…susta(ew)…proviron (ed)…tamo(ed)…hcg(ew) … Clomifeno(ed)
1… …250… …
2… …250…25…10… …
3… …250…25…10… …
4… …250…25…10… …
5… …250…25… …10…
6…50… .250…25… …10…
7…50… …250…25… …10… …
8…50…250…25… …10…
9 …50…10…1000…
10…50…10…1000…
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50

Entiendo ! … muchas gracias !

Igualmente, he leído que el Susta por sí solo es también anabólico y aumenta la masa muscular, igual que lo podría hacer la Bolde, pero en menos tiempo.
Es decir … el Susta por sí solo, ¿también aumenta masa muscular?

Si, pero si te vas a tocar ya el eje mejor has un buen ciclo como se debe.

Bien … y solo para saber
¿por que me alargas el ciclo con Susta y Wins?
¿Cual sería la diferencia de tomar Wins de semana 4 a 8, en conjunto con el Susta, que Wins de semana 6 a 10 sin Susta a partir de la semana 8?

gracias nuevamente !

y otra …
¿cual sería la diferencia de HCG 500 ui una vez por semana durante todo el ciclo que 1000 ui de HCG e3d al final?
¿No sería mejor mantenerlo constante durante todo el ciclo?

Ya se te dijo que leyeras, en serio amigo tus dudas se despejan un una leida a los hilos mas importantes del foro, tú todo quieres que te lo den peladito y en la boca. :evil:

El HCG te lo puse así para que te evites pinchazos, el ciclo es demasiado leve entonces no requiere el uso de HCG intraciclo.

El winstrol lo puse así porque el sustanon tarda dos semanas de salir del cuerpo, entonces se deja eliminar el cuerpo la sustancia antes de empezar el PCT.

Gracias … mil gracias !
Ahora bien … por una cuestión de tiempos, ¿pasa algo si uso Susta solo por 7 semanas?
Ya se que la testo es mínimo por 8 semanas para que haga bien su trabajo … ¿pero cambia mucho la cosa por una semana de diferencia?

Y una duda mas …
1000 ui de HCG en la semana 9 y 10 solo una vez por semana (ew) ?
o en realidad es cada 3 días ?

Yo en este tema tbn tengo una duda y lo aprovecho ya que igual al posteador tbn le interesa.
Porque el winstrol se alarga dos semanas despues de acabar con la testo? A esa pregunta yo tendria mas o menos idea pero me gustaria la respuesta correcta…
Y otra seria porque se da el hcg en las mismas semanas que el wis y no esperar a terminar con el? Gracias. Esque yo tengo ideas pero no las tengo myy claras

se pone el win hay porke aun tendriamos testo en sangre como para poder salir solo con el win

lo del hcg es una semana despues del ultimo pincho de SUSTA, por eso empezarlo hay, tiene 2 ester de vida corta y hay estaria bien coclocado ya ke empezaria el hcg a reactivar las gonadas y cuando terminemos con el win le sigue el ptc asi ke todo ok

lo de ke la testo es lo suyo a semanas no es cierto hay kien la usa a 6 y le va de lujo

Muchas gracias gente …

Una duda que me quedó.

Según me recomendó Sallenator, ¿va 1000 ui de HCG en la semana 9 y 10 solo una vez por semana (ew) ?
o en realidad es cada 3 días ?

Fue mi error, es e3d el hgc.

haa … perfecto !

¿ Y sería mucho problema aplicar 500 ui 1 vez por semana, de la semana 2 a la semana 10 ?
O es lo mismo ? … o solo hasta la semana 8 que termino con el Susta?
El motivo es que, por mis tiempos, prefiero inyectarme una vez por semana y listo, el Susta y el HCG una vez por semana al mismo tiempo, una aplicación en cada nalga.

Y otra consulta.
En Argentina no se consigue Proviron … la única forma de comprar es adquirirlo pidiéndoselo a algún dealer y nadie te puede asegurar que no sea fake (que es lo mas probable que lo sea)
Para ese ciclo … ¿es necesario el Proviron? … ¿o con el Tamoxifeno ya alcanza?
El Arimidex lo descarto totalmente porque su precio es terriblemente caro. Para que se den una idea, lo que necesito de Arimex sale mas del doble que todo el ciclo completo.

Voy a tratar de explicar las razones lo más precisamente posible (por milésima vez en este foro, ya no sé cuantas veces está esto explicado en otros hilos):
Supongamos un ciclo CUALQUIERA, con una testo y un anabólico que dura 8, 9 o 10 semanas y queremos meter winstrol de salida (dado que no podemos meterlo, por toxicidad, tantas semanas junto con los otros dos).
Como los SERMs (entiéndase clomid y tamoxifeno en dosis más altas para reactivación del eje) no podemos meterlos hasta que bajen los niveles en sangre de los roids, debemos esperar 2 semanas desde el último pincho con roids de vida media LARGA (entiéndase: deca, bolde, enantato, cipionato, susta, etc.).
Por lo tanto entre la semana final y el PCT nos quedan 2 semanas VACÍAS en donde podríamos perder mucho empuje. Entonces, en esas dos semanas METEMOS LA HCG (a razon de 1000 UI E3D, cada tres días lo que da un total de 5000 UI) y hacemos coincidir las dos últimas semanas de winstrol con esas dos, arrancando su uso cuando convenga para que termine justo la semana antes del PCT (porque el winstrol es de vida media CORTA).
No sé si ahora habrá quedado claro el por qué del uso del winstrol de ese modo!!!

Que grande !
Muchas gracias por la ayuda

Ahora bien … en un ciclo como este, de Susta 250 + Wins … ¿es necesario el uso de Provirón? … ¿o alcanza solo con Tamoxifeno?
Los motivos del porqué esta pregunta, como dije mas arriba, es la imposibilidad de adquirir Provi en Argentina.

segun mi putmo de vista, necesario no, recomendable SI

Conseguir, lo consigo al Proviron
Pero a través de un dealer … y rezo para que no sea fake !

yo jamas vi uno fake, imagino ke no hay de momento

No es que no hay de momento, es que en Argentina no se vende … lo mas cercano se consigue desde Uruguay.