Consulta usuario novato plan de estano + dianabol

Bueno antes que nada pido disculpas si el post esta mal ubicado busque en las secciones y este me parecio el mas adecuado para hacer el posteo , si no es asi nuevamtne pido disculpas y lo muevo a donde me indiquen.

Me presento como novato en el foro mi nombre es gabriel soy de argentina y tengo 24 años , hace 2 años tenia serios problemas de peso estaba pesando alrededor de 123 kilos midiendo 1.87 aprox , por lo que decidi despues de una vida completa de sedentarismo (el maximo ejercicio que realizaba era llevarme comida a la boca o apretar el teclado en mi trabajo)

Luego de empezar el gimansio comense con algunos quemadores de grasa en el lapso de unos 8 meses usando , tome efedrian durante 3 semanas , un plan de aniaml cuts y 1 de lipo 6 blanks , al año estba es 100 kilos 1.89 que es lo que mido ahroa y bastante mas masa muscular , luedo de esto estuve unos 2 meses y medio de viaje y a mi regreso en marzo de este año estba en 97 kilos , y de alli empese a entrenar neuvamente hoy dia peso 99 kilos y mido 1.89 aprox

ahora bien despues de tanto cuento e introduccion es a donde va mi pregunta y mis dudas
compre estano , dianabol , creatina y proteinas (mi idea fue en un principio esperar mas o menso año y medio o dos antes de tomar algo para sacar bolumen mi idea era bajar primero todo el sobrepeso ) ahora bien estoy en este momento con la creatina en la etapa de carga la semana entrante iva a arrancar con el diabanol y estano , seguir con la creatina , la dieta y las proteinas pero segun veo muchso estan en desacuerdo en tomar estano y dianabol juntos , los que tengo son unos noc que tan buenos que se consiguen aca en argentina del laboratorio landerlab cada comprimido es de 10 ml si mas no recuerdo podria chekeralo y confirma este dato , lo que se me habia indicado era tomar 2 ed estano por la mañan y 2 de dianabol por la noche asi durante los 50 aprox que duran los comprimidos
recomendaciones? criticas? consultas?
todo comentraio crita y loq ue quieran decir en mas que vienvenido y agradecido siempre y cuando sirva para mejorar o aprender algo

detalles ;

altura 1.89
edad 24 años
peso 98/99 k
entrenamiento 2 años
rutina rutina de 5 dias a la semana complementado con 2 dias de ciclismo
dieta 5 a 6 comidas diares
desayuno 3 tostadas con un cafe con leche
entrenamiento
un yogurt o cereales con leche
200 g dea arroz o una papa hervida mas 300 g de pollo a la plancha o carne
cafe o infucion
media tarde cereales con leche o uan fruta o unas tostadas
300 de pollo con ensalada de lechuga tomate y cebolla

vario algunas cosas y algunos dais pero en lineas generales esa es la dieta

se ques muyyyyyyyyyyy extenso todo lo que coloque y quisas sea muy engorroso para leer pero no queria simplente preguntar como tomo esto o que hago con el otro sin dar un panorama ni una idea ed lo q quiero hacer

hola amigo creo que tienes que calcular tu porcentaje de grasa corporal y despues cuando ya lo sepas te podran ayudar a mejorar lo que has propuesto o te recomendaran seguir bajando el bf% si actualmente es muy alto

calculalo y sera mejor

un saludo colega!!

Antes que nada gracias por tomarte el tiempo de leer! voy a ver como se calcula y lo adjunto como dato , mientras tanto sigo mirando la pagina que veo que hay muchas cosas utiles . no tenia ni idea de muchisimas cosas por lo que veo ! , es mas estaba mirando y el winstrol y el dianabol oral parecen que es la peor opcion la que tome !

jaja si tio la verdad que todo oral es una mala opcion

tu calcula tu bf y sera mas facil para la gente que sabe poder ayudarte

si la verdad que yo el 80% de las cosas que se las he aprendido aqui leyendo ultimamente este foro es la caña

ninguna molestia amigo!!

no me esta gustando esta pagina , cada cosa que leo me doy cuenta lo muyy poco q sabia jajaja
pense q era mas facil tomas una pastilla agua hacer fuerza esperar un poco y lsito estabas gigante jajaja

iva a empesar el plan en 1 semana pero voy a seguir leyendo mejor y despues lo hago bien !
alguien ques ea de argentina para hecharme una mano? estoy viedno algunos ciclos para hacer
pero la data es de españa desconocos si se consiguen en mi pais y menos a que costos !

sigo con lo del bf , no tengo el calibre para hacerlo :S voy a probar con las medidas , si voy a una nutricionista me podra decir? lo ahcen eso los medicos???

me voy con mas dudas q antes creo jaja pero bueno sabiendo un poco mas !

un nutricionista seguro que tiene el aparato ese pero en alguna farmacia seguro tambien no en todas es cuestion de buscar la que lo tenga no recuerdo el nombre del aparato ahora