Consulta y Dudas Sobre Monociclos

Estimados,

Tengo algunas dudas sobre la realización de Monociclos de Winstrol o Dianabol, he leído en muchos post de este foro que los monociclos no dan grandes resultados, pero siempre me he imaginado que es en base a gente que se dedica al culturismo donde lo que buscan es crecer y crecer (a lo cual no le encuentro nada negativo, cada quien a lo suyo).

Pero por ejemplo en el caso de la Halterofilia, donde en verdad subir de peso puede ser complicado por temas de categoría y donde en verdad lo que más se busca es la ganancia de fuerza más que “mamarse” entrenando…

1.- ¿Sigue siendo inútil un monociclo de Stanozolol o Dianabol para sólo ganar fuerza?
2.- ¿Si lo uso en dosis bajas (20mg/día Dianabol o 20mg/Día Stanozolol), sigue siendo necesario por ejemplo incluir otros compuestos como Proviron o Protectores hepáticos en el caso del Stanozolol?

Dependiendo de las respuestas que me puedan dar, tendré algunas otras consultas.

gracias de antemano.

si quieres hacer un monociclo para ganar fuerza lo mejor es hacerlo de dianabol o oximetolona cualquiera de las dos te dara fuerza por un tiempo ya que sus efectos se van rapido

Gracias por tu respuesta.