Consulta

Buenos dias, mi consulta es la siguiente… estuve tomando el pre entreno C4 de cellucor (vieja formula) la verdad que obtuve buenos resultados y quería tomarlo nuevamente pero por lo que averigue y por comentarios de personas que lo probaron parecería que la nueva formula no esta dando buenos resultados, me gustaria saber su opinión acerca de este pre entreno. También me gustaria saber que opiniones tienen si lo comparamos con el N.O- Xplode (efectividad,vasodilatacion, etc…)
Muchas gracias!
Saludos!

bueno pues te dire mi opinion mas no se si te vaya a gustar :lol: :lol:
para mi gusto la mayoria de los preentrenos son una perdida de dinero… solo son arginina vitamina C cafeina b12 y creatina… unos en mayor consentracion que otros o diferentes combinaciones…

yo compro todo por separado (arginina, cafeina, b12 vitamina C) en pastis y me sale a 1/3 el costo de un preentreno y alcanzo mas dosis…

solo una opinion…

Todas las respuestas y opiniones son bienvenidas, la verdad es genial lo que haces, muy bueno!
Pero bueno al comprarlo directamente y habiendo probado distintos pre entrenos es como que te acostumbras y te olvidas jaja!

y ya usaste ek BUSCADOR del foro? en esta seccion se habla infinidad sobre los pre-works

quiza no me di a explicar bien en lo que quise decir, pero la respuesta esta ahi entre lineas…
TODOS SON LO MISMO, pero las concentraciones de los ingredientes cambian… ahi es donde tu debe decidir en base a tu tipo de entreno y horario cual es mejor para ti… y ese que sea mejor para ti no lo sera para otro porque las variables cambian, me explico?
por decir, si entrenas por la mañana, yo compraria el que trajera mas cafeina vitamina c y arginina…
si entrenara por la tarde, prefiero mas concentracion de creatina b12 y arginina… algo asi

espero haberme explicado mejor