Consulta..

Buenas tardes muchachos, vengo nuevamente con otra inquietud.
Realmente quiero empezar mi primer ciclo cuanto antes, pero no logro conseguir todo lo necesario para arrancar. Mi idea de primer ciclo es el presentado por FLFH. (CICLO BÁSICO DE MASA PARA INTERMEDIOS), pero el Anadrol me esta siendo complicadísimo conseguir.

Quién me podrá dar una mano o recomendar un ciclo como para arrancar? quiero aprovechar que es mi primer ciclo y hacerlo lo mas completo posible.
Valoraría algunas ideas, ejemplos o consejos simplemente.

Mis datos -> Estatura: 1.82
Peso: 79KG.

Y agradecerle a Cabrerd1 ya que en mi primer post fue quien me dio una mano.

No conozco tu ciclo pero te digo que podrías cambiar sin problemas el Anadrol por el Dianabol!

Gracias por tu respuesta!! Desgraciadamente tampoco se consigue Dianabol, o por lo menos confiable…
Mi ciclo es de 14 semanas con entrada, kickstart y salida. Anadrol (50/ED) - Enantato (500/sem) - Deca (400/sem)- Winstrol(100EOD) - Arimidex (0.5 EOD) - Clomid - HCG (1000UI).

Este es el ciclo que me convenció para ser mi primer ciclo, el único problema es que no consigo ni anadrol ni Dianabol. Y por otro lado, capaz que menos cantidad también estaría bien para un primer ciclo, no cierto?.

Bueno gracias nuevamente, y si me pueden brindar alguna alternativa o algun ciclo alternativo optimo para arrancar en este mundo, se los agradecería un montón.

Saludos!

Yo personalmente, y creo que muchos van a coincidir conmigo, no haría ese PRIMER CICLO por varios motivos. Primero; creo que es un ciclo muy largo y, segundo; porque creo que son muchas sustancias entre las cuales algunas no son recomendables para culturistas principiantes. Vamos por partes.

El Anadrol es una sustancia fuerte y no se recomienda, bajo ningún punto de vista, usarse en un primer ciclo. Por otra parte, el Deca-Durabolin puede usarse en un primer plan pero yo me inclinaría por algo más seguro.

En lo referente al tiempo yo te diría que lo hagas de entre 8 a 10 semanas, no más que eso, incluso (cambiando por completo las sustancias) podrías hacerlo de 6 y obtendrás muy buenos resultados.

En cuánto a las dosis; 500mg./sem. De Enantato de Testosterona es realmente mucho para un principiante. Usá 250mg./sem. Y andarás muy bien. El Winstrol te recomiendo usar como máximo 50mg./EOD y el HCG son 5000ui en total y se aplican 1000ui/E3D.

Sustancias, usá una base de Testosterona y una base principalmente anabólica. 250mg./sem. De Enantato + 600mg./sem de Boldenona, 25/50mg./día de Provirón. La Boldenona es mucho más segura que el Deca-Durabolin (no tendrás los problemas de las Nandrolonas)

Andá despacito y seguro que es tu salud y todo es un proceso!

Antes que nada, mil gracias. Realmente valoro mucho una respuesta asi.
Uno puede leer, estudiar, investigar, pero ciertas respuestas como la que me diste viniendo de alguien con experiencia, es una gran ayuda.

Después de leer tu respuesta unas 55 veces aprox. termine en esta tabla;

Podría quedar algo así ? :

-------------- Enantato(mg/sem) -------- Boldenona (mg/sem) -------- Arimidex(mg/EOD) --------- Clomid (mg/ED)--------- HCG(UI/e3D)
SEMANA 1 ---- 250 -----------------------------------600 ---------------------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 2 ---- 250 -----------------------------------600 --------------------------- 0,5--------------------------------------------------------------------
SEMANA 3 ---- 250 -----------------------------------600 ----------------------------0,5------------------------------------------------------------------
SEMANA 4 ---- 250 -----------------------------------600 --------------------------- 0,5-----------------------------------------------------------------
SEMANA 5 ---- 250 -----------------------------------600---------------------------- 0,5----------------------------------------------------------------
SEMANA 6 -------------------------- -------------------------------------------------- 0,5----------------------------------------------------------- 1000
SEMANA 7 --------- ---------------- ---------------------------------------------------0,5---------------------------------------------------------- 1000
SEMANA 8 ---- — ------------------------------------------------------------------------------------------------------- 100 ------------------------------
SEMANA 9 ---- — -------------------------------------------------------------------------------------------------------- 50 ------------------------------
SEMANA 10 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 50 -------------------------------

Mi única duda es si es correcto el arimidex, en lugar de proviron. Y si esta correctas la cantidades de boldenona, o lo debería bajar a 300.

Sería correcta la tabla para un primer ciclo? o modificarías algo, faltaría algo?.

Bueno de nuevo, gracias, y en cuanto pueda darte una mano con algo, ahí estaré.

Bien, plantearemos un buen ciclo para iniciarse. Usaremos la Testosterona como base y buscaremos un anabólico + protección, por supuesto. El ciclo será de 8 semanas y las sustancias estarán presentes en el cuerpo hasta la semana 10. Usaremos Enantato de Testosterona, Boldenona, Estanozolol, Provirón, Tamoxifeno, Clomifeno y HCG.

Semana 1: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón.

Semana 2: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 3: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 4: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 5: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno + 30mg./día de Estanozolol.

Semana 6: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno + 30mg./día de Estanozolol.

Semana 7: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno + 30mg./día de Estanozolol.

Semana 8: 250mg./semana de Enantato de Testosterona + 500mg./semana de Boldenona + 25mg./día de Provirón + 10mg./día de Tamoxifeno + 30mg./día de Estanozolol.

Semana 9 y 10: 5000ui de HCG en total, 1000ui cada 3 días + 10mg./día de Tamoxifeno.

Semana 11: 100mg./día de Clomifeno + 30mg./día de Tamoxifeno.

Semana 12: 50mg./día de Clomifeno + 20mg./día de Tamoxifeno.

Semana 13: 50mg./día de Clomifeno + 10mg./día de Tamoxifeno.

El Winstrol (Estanozolol) lo tomaremos en comprimidos para evitar tantos pinchazos y porque creo que siendo un primer ciclo, incluso con varios encima, te va a funcionar muy bien. La Boldenona la usaremos a razón de 500mg./semana porque es un valor que te va a dar muy buenos resultados y es una dosis segura y práctica.
Te inyectarás los días Lunes el Enantato de Testosterona y los días Jueves la Boldenona (cuidado con usar la misma zona de aplicación)… El Tamoxifeno y el Provirón los tomarás por la noche, antes de dormir y juntos. Si sientes algo inusual en tus pezones (principalmente dolor) aumenta la dosis de Tamoxifeno a 20mg./día hasta la semana 10. El Estanozolol lo tomarás, un comprimido por la mañana, otro pasado el mediodía y otro por la noche. Si te inyectás solo tené cuidado con la higiene y no lo hagas en ayunas porque te vas a desmayar jajaja (te digo por experiencia). Usá protector hepático durante todo el ciclo, una semana (o dos) antes y una (o dos) después también.

Espero que te sirva. Es un ciclo simple, fuerte y muy seguro! Si no te convence sólo dime y cambiaremos algunas cosas

Que lujo !!!
Me parece un ciclo muy equilibrado, y me gustó realmente !

Volví a averiguar por cada uno de los componentes del ciclo que me pasaste. Consigo casi todo, el único inconveniente es el “PROVIRON” que no logro encontrarlo por ningún lado. Y en cuanto al Estanozolol lo encuentro únicamente inyectable. Ya que el que consigo en comprimidos viene en tan solo una concentración de 2mg. por comprimido. La que me queda en comprar el inyectable tan conocido (“Nabolic Strong”) no cierto?. Y lo que es la testo, de farma consigo el “Testoviron Depot” de Bayer, que si no me equivoco es una mezcla de enantato y propionato), en ese caso lo usaría de la misma forma que se planteo el ciclo no?.

En esta situación estoy ahora:

Boldenona->Forti
Clomifeno->Investi
HCG-> Daxley
Tamoxifeno->Gador/Biotenk
Estanozolol->Nabolic Strong (Inyectable) … en comprimidos (X)
Proviron -> X

Proviron no consigo, capaz pueda cambiarlo por “Arimidex”, sale un billete mas pero en caso de que funcione correctamente y sea lo que hay …

No tengo mas que agradecerte, por la mano que me estas dando!
Un grande

Muy bien, el Estanozolol lo harás ahora en dosis de 50mg./EOD (un día si y un día no…) respetando las mismas semanas que puse más arriba. El tema con el Provirón es el siguiente; es un Esteroide Anabólico que ayuda a impulsar el ciclo y a las sustancias, pero también sirve para, en conjunto con el Tamoxifeno, evitar
algunos de los posibles efectos secundarios. Por alguna razón funciona mejor el combo Provirón + Tamoxifeno que las sustancias por separado… Así que procederemos a eliminar el Provirón y el Tamoxifeno del ciclo. En su lugar usarás 0.5mg./E3D (cada 3 días) de Arimidex desde la semana 2 a la semana 13 SIEMPRE con la misma dosis a menos que sientas dolor o algo fuera de lo común en los pezones; en ese caso usarías Arimidex 0.5mg./EOD (un día si y un día no…) notarás que prácticamente no retendrás líquido así que, en efecto, las ganancias musculares serán más limpias. No pases de esa dosis porque es una droga bastante fuerte.
En lo referente al uso de Testoviron Depot, buenísimo, usa ese que irá mejor que sólo el Enantato. Procura mantener la dosis del ciclo. Pasar todo en limpio antes de empezar jajajaja!

Ah, la Boldenona y el Tesroviron, si mal no recuerdo, son soluciones oleosas así que podrías sin problema inyectarlas en la misma jeringa el mismo día las dos, así no te andás pinchando por todos lados!