consulta

Saludos a todos los usuarios,soy nuevo en el foro y novato encuanto al uso de esteroides,por eso les pido me den sus impresiones y consejos sobre este ciclo:provirón 50 mg/dia 8 semanas,winstrol 20 mg/dia 8semanas,sherophene 100mg/dia semana 9 y 50mg/dia semana 10 y 11,hcg a ampolla de 2500 u/semana semana 9 y 10,espero sugerencias y consejos gracias,rkardo.

bienvenido…

concuerdo contigo, eres novato, te sugiero que primero leas en esta pagina los perfiles de esteroides que se tienen en la base de datos, lo que colocas esta en desorden, no te va a servir para nada, no retendras ganancias y solo gastaras tu dinero en el mejor de los casos, de lo contrario hasta puedes tocar tu eje.

Recomendaciones: Utiliza el buscador para encontrar mas respecto de los perfiles de los ROIDS.
saludos
:twisted:

Checa lo slinks abajo de mi firma lo que propones no sirve de nada :evil:

suelta datos tu edad peso metas etc…
y de verdad si creo q te falta un poco de lectura por ahi

suerte salu2 8)

Totalmente de acuerdo. Creo que con los roids que propones, como mucho lo que vas a conseguir es dejar tu eje “temblando”…

Saludos.

Si lees te daras cuenta que el winstrol es anabolico no androgenico por lo tanto no necesita postciclo con hcg :evil: por cosas asi es que se incomoda uno con LEER se evitan esats proposiciones a ciegas y locas.