CONSULTA

:lol: haber,en un ciclo de
oxi x 4 semanas a 100/dia
deca 8 semanas a 400 semanal
propio 8 semanas a 300 semanal
trembo 6 ultimas semanas a 450 semanal
winny 4 ultimas 300 semanal
q tomariais para evitar en todo lo posible la retencion excesiva y algun problema de gyne?SALUDOS :wink:

bueno, para evitar la retencion lo primero es la dieta, pero si tu ciclo es de masa no creo que hagas una dieta muy estricta. yo haria el ciclo asi:

Deca: 10 semanas x 400 semanal
Propio: 10 semanas x 450 semanal
Trenbo: 6 primeras semanas x 75 EOD
Winstrol: 4 ultimas semanas x 50 interdiario

si puedes utiliza aromasil o armidex durante todo el ciclo, y si tu eje no esta totalmente inhibido puedes meter proviron en el postciclo y asi evitar aun mas la retencion. sin el anadrol no es muy probable que tengas mucha retencion. yo tendria a mano cabergolina por si acaso sube mucho la progesterona. el deca lo he subido 2 semanas porque su efecto se empieza a notar a partir de la semana 6, asi que 8 semanas sera muy poco. el propionato, lo suyo es usarlo 8 semanas, pero si subo 2 semanas mas el deca no es conveniente quedarse sin testo, podrias cambiar a enantato o cipionato. no se me ocurre nada mas, que te parece? un saludo

Bueno sin duda alguna seria muy buen ciclo para masa obviamente no para un novato!!!

A opinion personal dejaria la oxi en las primeras 4 semanas si lo que buscas es ganar la mayor masa posible 鈥 si te preocupa la retencion de liquidos entonces no vendria mal hacer un pre-ciclo!!! Aparte como dice el amigo elibesma, todo depende de la dieta!

Sin duda alguna para librarse del problema de los estrogenos tomaria en cuenta algun inhibidor de la enzima 5 alfa aromatasa como el arimidex(anastrozol), femara(letrozol),aromasil(exemestato),lentaron depot.(formestano) 鈥odo depende del bolsillo claro est谩!!!

:lol: jjejeje ok amigos el propio tenia pensado en subirlo a esa cantidad habia pensado en usar enantato pero opte x el propio x q dicen q suele retener menos y se notan antes los efectos,x otra parate alargar el deca ya veremos jejej ,pensaba usar tb arimidex todo el ciclo a 1/4 dia pero la trembo no es mas conveniente al final?la oxi al princio es ta claro tb.luego aconsejariais usar nolva? o tenerlo a mano x si acaso?.SALUDOS

usa 1/4 de armidex diario, el nolva tenlo a mano por si sale gine y guardalo para el postciclo tambien. bueno, yo quitaria la oxi, y pondria trenbo al principio y winstrol al final. si metes la oxi y la trenbo al principio, puedes tener problemas con la progesterona, la podrias meter al final o quitar la oxi. un saludo

Es cierto lo de elibesma鈥o metas en el ciclo Nolva鈥on un inhibidor como los que te nombre estaras muy seguro por no decir 100% seguro!!

Con respecto a tu ciclo si en realidad buscara masa, dejaria la oxi a principio y la trembo al final, sin lugar a dudas鈥espues me preocuparia por comprar ropita nueva!! :twisted:

Saludos!!

:lol: jejejej dios te oigaaaaaa :wink: jejejejje

jejeje eso quiere decir que andas guardado de dinero鈥ejeje!!!

Deberias mandarme un pokito de oxi para metermelas en un futuro muy lejano鈥ejej :twisted:

Saludos!!

:lol: jejjeej poco a poco :wink: a x los 10 kilos
ya veremos si no acabo cambiando algo jejejje.SALUDOS :wink: