consulta

buenas.

hace cosa de 2 meses hice un ciclo de solo dianabol, y digo solo y no utilice nada mas, como se si tengo tentas de mujer, utilice hasta 25 mg de dianabol durante 7 semanas hice una piramide, es decir, 1 y 2 semana 15 mg 3 semana 20 mg, 5 semana 25 y luego fui bajando.

Gracias de antemano y un saludo

amigo que no aprecias tu higado? 7 semanas de dianabol! son muchas…

como mucho son 4 seguidas.

dudo que el diana te haga gyne pero el que mejor lo sabra eres tu,que te ves a diario,como te vez tu?

PERO ES QUE CUANDO ME VEO DE PERFIL, Y MIRO AL PEZON QUE ESTA TAPADO POR EL PECHO QUE ESTA EN FRENTE DEL ESPEJO ME SALE COMO UN ESPECIE DE RAMIFICACION EN EL PEZON.

gRACIAS

pue spodria ser,lo que podrias hacer es tomar novaldex(tamoxifeno) haver si te la quita ahora que no es gran cosa.

Bueno amigo realmente hicistes una “cagada” pero bueno ya es tarde para reprocharte algo!!

Sencillamente debes tocarte el pezon y trata de sentir si hay alguna “masa dura” com una “pelotica”, si la tienes y sientes que es pequeña puedes tomar nolvadex para ello!!!

De todas formas si estas algo dudoso de ello, lo mejor es que asistas al medico para que te haga los examenes (eco)…

Saludos!

PD: ubique este post en el foro de medicina, tendra la correcta ubicacion ahi!!!

Ahh se me olvidaba decirte que este post durara 2 dias aca para que lo puedas ver, buscalo en el foro de consultas medicas y asi podras seguie escribiendo en el hilo del post!

Saludos!!

DISCULPA ZY, LO QUE PASA ES QUE ACA LO ENCONTRE Y ACA LO ESCRIBO, APARTE DE LAS DUREZAS DE LAS QUE ZY TE HABLA QUE ES DE POR SI UNA CONDICION SINECUANON PARA LA DETERMINACION DE LA GINECOMASTIA, FIJATE SI APARTE LOS PEZONES NO APUNTAN HACIA ABAJO, COMO SE QUE A PESAR DE LOS CONSEJOS DE IR AL MEDICO QUE UNO LES DA, NO LO HACEN Y ES POR CAGASO MAS QUE POR VAGANCIA, TE COMENTO ALGO EL USO DEL TAMOXIFENO ES BARBARO PERO COMO PREVENTIVO, ESTO QUIERE DECIR QUE SI YA TIENES GINECOMASTIA, LO UNICO QUE LOGRARAS ES HACER DISMINUIR EL DOLOR QUE LAS TETILLAS TE DEBEN ESTAR PROVOCANDO CON EL SOLO ROCE DE LA REMERA, PERO LA GINECO, UNA VES QUE SE MANIFESTO HAY QUE OPERARLA PARA ELIMINARLA, HAY CASOS EJ EL MIO, DE QUE LOGRE DISMINUIRLA, JAMAS ME OPERE, PERO SON VARIOS LOS CUIDADOS QUE AHORA DEBO TENER CADA VES QUE ABARCO UN CICLO CON CIERTAS SUSTANCIAS.

brò tiene k tomar 20 mg d nolvadex y 25 mg d proviron desde el 1ª dia del ciclo ,o aumwntar las dosis u operarte br+o , n hay otra creo !
saludos