Consulta

Hola, me gustaria saber q opinan de este ciclo…

1 Semana:Sustanon 250mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 20mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
2 Semana: Sustanon 250mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 40mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Acido tioctico 50mg/dia
3 Semana: Sustanon 500mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 60mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Acido tioctico 50mg/dia
4 Semana: Sustanon 500mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 50mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 50mg/dia
5 Semana: Sustanon 500mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozol 40mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia -Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 50mg/dia
6 Semana: Sustanon 250mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 30mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 50mg/dia
7 Semana: Sustanon 250mg - Dianabol 20mg/dia - Estanozolol 20mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
8 Semana: ----------------
9 Semana: Clomifeno 100mg/dia - HCG 5000UI
10 Semana: Clomifeno 50mg/dia - HCG 2500UI

Bueno en este ciclo busco ganancia muscular, yo mido 1,80 peso 82kg, tengo 22 años y hace 6 años q entreno…no es mi primer plan con esteroides ya he echo unos cuantos anteriormente y mi objetivo es poder llegar a competir cosa q no pude hacer hasta el momento por falta de tiempo. Durante este ciclo tmb voy a estar tomando un ganador de peso (milky way de saturn) y un complejo multivitaminico y mineral. En mi experiencia con esteroides nunk use tamoxifeno ni proviron ni hcg, gracias a dios hasta ahora jamas tuve ningun problema pero decidi incorporarlos por los consejos y notas de este foro, asiq si hay algo errado en su uso escucho consejos. Bueno desd ya gracias por sus opiniones y consejos.

weno vamos por partes… el dianabol solo durante las 4 primeras semanas y puedes subir un poco la dosis 25-30mg/dia el estano xk no lo metes inyectable? seria mejor… tu higado te lo agradeceria ya ke juntar dianabol junto con winstrol tabs no es muy recomndable… el proviron y el tamoxifeno puedes usarlo a razon de 25mg y 10 mg respectivamente desde la primera semana hasta el final… el post-cilo esta un poco alto mejor haz 2.500/2.500/1.000ui hcg y 100/50/50 de omifin (clomifeno) x cierto debes esperar 21 dias despues del ultimo pinchazo de susta para empezar con el post… puedes alargar una semana mas el susta o incluso añadirle una dosis estable de deca o bolde durante todo el ciclo y dejar el estano solo para las ultimas semanas…
Deberias usar tb algun protector hepatico como legalon o si puedes Samet200…

Saludosy suerte… :wink:

ah se me olvidaba en el postciclo tb deberias meter proviron y nolvadex… 50/25/25mg/dia y 20/10/10mgdia respectivamente corespondiendo estas a las semanas 123 del postciclo…

Saludos y suerte…

DE NO PODER UTILIZAR WINSTROL INYECTABLE, TAL COMO TE INDICA DAVID EN FORMA MUY BIEN SUGERIDA, NO ABANDONES IGUALMENTE LA IDEA DE SEGUIR EL CICLO COMO LO HABIAS PLANEADO, ES DECIR ORALES WINNY Y DIANA. YA QUE CONSIDERO QUE LAS DOSIS TOPES A UTILIZAR NO SON DEMASIADO ALTAS, SI HAGO ESTA SALVEDAD ES PORQ COMPRENDO LA DIFERENCIA ECONOMICA QUE RADICA EN UTILIZAR ESTANOZOLOL VERSION ORAL U INYECTABLE, PERO ES CIERTO HAY UN HIGADO QUE TE LO AGRADECERA, OTRA OPCION ES EL BILETAN HEPATICO.

[quote=“sebam75”]
Hola, me gustaria saber q opinan de este ciclo…

1 Semana:Sustanon 250mg - Dianabol 30mg/dia - Deca 200mg - Acido tioctico 25mg/dia
2 Semana: Sustanon 250mg - Dianabol 30mg/dia - Deca 200mg -Tamoxifeno 10mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
3 Semana: Sustanon 500mg - Dianabol 30mg/dia - Deca 400mg - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
4 Semana: Sustanon 500mg - Dianabol 30mg/dia - Deca 400mg - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
5 Semana: Sustanon 500mg - Estanozol 30mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia -Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
6 Semana: Sustanon 250mg - Estanozolol 40mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
7 Semana: Sustanon 250mg - Estanozolol 30mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
8 Semana: Sustanon 250mg - Estanozolol 20mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia - Proviron 25mg/dia - Acido tioctico 25mg/dia
9 Semana: ----------------
10 Semana: ----------------
11 Semana: Clomifeno 100mg/dia - HCG 2500UI - Proviron 50mg/dia - Tamoxifeno 20mg/dia
12 Semana: Clomifeno 50mg/dia - HCG 2500UI - Proviron 25mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia
13 Semana: Clomifeno 50mg/dia - HCG 1000UI - Proviron 25mg/dia - Tamoxifeno 10mg/dia

Asi esta mejor?

asi mucho mejor buen ciclo- :smiley:

ai esta mucho mejor aunke el deca ponlo en 400 la primera semana y despues mantenlo en 300 y puedes alargarlo un poco mas ya ke es bastante lento…

Saludos y suerte… :wink:

ai esta mucho mejor aunke el deca ponlo en 400 la primera semana y despues mantenlo en 300 y puedes alargarlo un poco mas ya ke es bastante lento…

Saludos y suerte… :wink:

Sebam 75
Yo no haria la piramide con el Sustanon, lo mantendria desde la 1ra hasta la 4ta a 500mg /semana y luego lo bajaria a 250mg/ semana. Me parece que le sacarias mas provecho de esta manera. :slight_smile:
El Deca usalo al menos por 6 semanas, menos no te dara resultado, recuerda que su efecto se ve a partir de la semana 3 ò 4. El Wintrol “mas recomendable” es el inyectado (por el uso del Dianabol), tu higado te lo agradeceria. Si no es posible, ni modo :?

A mi particularmente me gusta mas el POST solo con Proviron y Clomifeno, yo no agregaria el Nolvadex, creo que seria recargarlo. EL HCG esta bien. :wink:

Cuentanos a ver que tal.

kita la piramide y haz un frontload de 500 despues manten todo a 250 y el deca puedes alargarlo un poco mas 8 semnas estaria bien… el estano en las 4 o 5 ultimas pero a ser posible ke se inyectable…

Saludos y suerte…