Consulta

Verán tengo 46 años, llevo entrenando aprox. 5 años y he realizado 3 ciclos (el último hace 1 año y medio) y cada día que pasa se me quitan las ganas de hacer otro, pero me gustaría saber si inyectándome 1 ampolla de Sustenón a la semana lo notaría para bien y que efectos positivos o negativos tendría (Y si fuera positivo cuantas semanas podría hacerlo, 10, 20, etc.).
MUCHAS GRACIAS. :?:

10 o 20 semanas de susaranon 250??? es no es ningun ciclo y tendrias serios problemas para recuperarte… lo ideal serian 8, te recomiendo ke leas el perfil en la pagina y exes un vistazo por los post… de todas formas solo con el sustanon estaria incompleto, faltiarian cosas y tb el postciclo y los protectores hapaticos…

Saludos y suerte… :wink:

:twisted: SUSTE EN ESA DOSIS Y 1 VEZ A LA SEMANA ES UNA TERAPIA DE REMPLAZO HORMONAL, BIEN ACEPTABLE A TU EDAD, 6-8 SEMANAS CON UNA SEMANA AL TERMINAR DE CLOMID 50MG DIARIOS Y 8 SEMANAS COMO MINIMO DE DESCANSO TE CAERIAN MUY BIEN, SI BIEN NO TENDRAS GRANDES AUMENTOS DE MASA, TE MANTENDRAS DURO Y BIEN, NO NECESITARAS MAS QUE ENTRENAR DURO Y UNA BUENA DIETA PARA ELLO, TAMBIEN PUEDES MEJORAR ESTO AGREGANDO CREATINA Y WHEY PROTEIN A TU DIETA :twisted:

Susta mas deca

Si usas Susta junto a Deca obtendras mejores resultados.