consulta

Fatal… la testo es fundamental en un ciclo por no decirte obligatoria! te pongo esto para que te agas una idea por encima… ai muchas forma de estructurarlo
1-6 Trembolona 100 mg (lunes-miercoles-viernes-domingo-martes…)
1-6 Testo, como por ejemplo sustanon 250 mg
1-6 Winstrol 50 mg (lunes-miercoles-viernes…)

Pero creo que por lo que veo, es tu primer ciclo, asin que aqui no se aconseja usar la trembolona en un primer ciclo, y mas si no tienes ni idea del tema… :lol:

Datos: edad?peso?altura?porcentaje de grasa?..

Datos: edad?peso?altura?porcentaje de grasa?..

27 años 1,66 71 kg 25 igp

semana 1,3,4,5,
winstrol 20mg diario
trembolona lunes, miercoles
tamoxifeno 10mg diario
liv52 3x dia

semana 6
winstrol de lunes, a jueves 15mg diario
tamoxifeno 10mg diario
liv52 3 x dia

semana 7
clomifeno 100mg durante 3 dias
clomifeno 50mg dias
liv52 3x 14 dias

meteria la testo por 8 semanas ya que 6 semnas lo veo poco ya que empieza a pegar la testo larga en la 4 semana ,con lo cual la llevaria hasta la 8 para mantener estable la testo cuando mas pega…
tambien la meteria a razon de 375 o 500 de testo para asegurar la libido…

y por lo demas lo veis bien?

si lo hago de la manera que lo plantee tendria algun otro problema aparte de la libido que dice molinaaa

cuel es tu objetivo concretamente masamagra ,definicion o volumen segun esto veremos que sustancias son las adecuadas

lo que pretendo con este ciclo seria definicion

pues ya te digo que puede que con 250 no tengas problemas de libido pero para asegurar como metes algunas semasn 400 de trembo ,meteria mejor 375 de testo o 500.

Se lo comentare a la chica que me lo consigue haber si me lo puede subir para asegurar gracias

trembo en un primer ciclo? :roll: :twisted:

Si porque iba hacer otro pero tengo bastare barriga y que con ese no iba definirme buen en el torso

es tu primer ciclo?pues entonces nada de ttrembo,puedes quitar esa grasa con ayuda de clembuterol y luego empiezas un ciclo.

si es mi primer ciclo, pero que tiene de malo usar trembolona en el primer ciclo

pues que no es nada recomendable para un primer ciclo ya que es une esteroide muy toxico y con bastantes sides dificles de controlar par un novato.
elije un ciclo basico segun lo que busques:¿que buscas?
masa magra:ganaras volumen sin apenas grasa con lo cual te veras mas grande y a la vez algo mas definido.,
volumen:ganaras musculo pero seguramnete con algo de grasa que puede ser bastante,pero bastante mas musculo tambien.
definicion:perderas grasa y a la vez podras ganar algo pero muy poco.

pues que no es nada recomendable para un primer ciclo ya que es une esteroide muy toxico y con bastantes sides dificles de controlar par un novato.
elije un ciclo basico segun lo que busques:¿que buscas?
masa magra:ganaras volumen sin apenas grasa con lo cual te veras mas grande y a la vez algo mas definido.,
volumen:ganaras musculo pero seguramnete con algo de grasa que puede ser bastante,pero bastante mas musculo tambien.
definicion:perderas grasa y a la vez podras ganar algo pero muy poco.

vale gracias por la info lo tendre en cuenta

elije y uno y postealo y te decimos que tal…