consulta..

primero q todo hola a todos ya q soy nuevo en el foro, no se si sera este el lugar indicado donde tenga q hacerlo, pero la verdad q lo necesitaba ya q estoy medio precupado, la semana q viene keria arrancar un plansito, pero del ultimo plan q hice q no me dejan de doler las tetillas, tengo como un abseso de grasa y a veces duele, mi pregunta es como hacer para q se me valla dicho dolor?? y si no hay problema q arranque con el plan, desde ya le voy agradecer mucho a los q me puedan ayudar abrazo …

Hola y bienvenido.
Antes que nada ¿cuál es tú edad?

26 años tengo.

¿Qué sustancias utilizaste en tú plan anterior?, algo hiciste mal y debe tratarse rápido, inicio de ginecomastia. Coméntanos tal cual lo que utilizaste.

en el plan anteriror utilice estrombol, estano oxi…

y jamas tome tamoxifeno, capaz q ahy este el error.

No solo está el error ahí, no utilizaste hcg, utilizas oxi como si fuera un dulce, es para avanzados, no metes ninguna testosterona… ¿cómo está tú líbido?.

q es el hsg y q es el libido, hace mucho q entreno no soy arnol pero estoy masomenos bien, aconsejame un poco, porq ahora iba a hacer un plansito, pero me da un poco de miedo el dolor y la dureza q t comente q tengo en los pectorales…

Empeza a tomar tamoxifeno 40mg todas las noches antes de dormir hasta q el dolor, abultamiento de los pectorales desaparescan. Eso es como ya te mencionaron una leve ginecomastia. Lo tenes q solucionar antes de comensar otro plan. No vuelvas a comprar al q te lo vendio porque te vendio mierda. El estanozolol muy raras veces produce ginecomastia. Amigo tenes q empezar a informarte antes de meterte cosas en el cuerpo sino vas a terminar teton, panzon, sin huevos con el pajaro muerto y sin libido (ganas de tener sexo).
Ponete a leer en el foro de q tiene q estar compuesto un ciclo, los protectores, como combinar los esteorides etc etc
Saludos

loco mil gracias de verdad,por ultimo entonces me aconcejas q antes de tomar algo tome tamoxifeno hasta q se valla el dolor, cuando se me valla y vuelva hacer un plan cuando termino lo q tengo q hacer ers tomar tamoxifeno…

No! toma tamoxifeno hasta q se te vaya lo de las tetas y despues consultas de nuevo por aca. Y vemos q plancito vas a hacer para q no te hagas mierdas

gracias chavon, apenas se me valla el dolor t consulto, abrazo y mil gracias de nuevo,…

ya me habia comprado un estanito y unos deca y estaba viendo q mas pero ahora q me decis estoy voy a tomar el tamo y despues t consulto…

Mientras tanto ponete a leer como se arma un ciclo, q son los protectores, que es un pct. Si no sabes todas estas cosas lo mas seguro es q te hagas mierda y q te caguen porque no sabes lo q estas comprando.
metete en el buscador del foro o en anda a http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html y fijate lo q publicaron otros novatos… sus preguntas como armaron sus ciclos

pongase a leer hombre!

todo mal!
fijate abajo en mi firma hay un link de ciclos basicos