consultarles amigos

Hola despues de cuatro años de entrenos he decicido hacer mi primer ciclo, estas fueron las premisas que di, lo que realmente quiero y este fue el ciclo que me dieron, espero sus opiniones amigos.
Yo pedia un ciclo de volumen, que al terminar no se perdiera mucho de lo ganado y los efectos no fueran muy altos, este es el ciclo y pos.
________________________NANDROLONA DECANOATO
________________________TESTOSTERONA ENANTATO
________________________DIANABOL
antiestrogenicos:__________CLOMIFENO
________________________TAMOXIFENO
protector hepatico_________ACIDO ALFA-LIPOICO.

Amigos este es el siclo completo,espero saber su opinion la cual considerare muy seriamente, en caso de que para lo que busco ustedes considere que hay alguno otro ciclo mejor, por favor no duden en decirmelo, gracias de antemano a todos los que quieran ayudarme, gracias

Postea las cantidades y dinso exactamente las dosis etc…todo si no estamos algo perdidos,

Sin las dosis no podemos hacer nada :evil:

el ciclo completo dice, a pesar de que falta todo.

Cuando tengas las dosis usa este formato como ejemplo por favor:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Saludos :lol: :lol: :wink:

amigos gracias por sus respuestas, gracias por atender las dudas de los que no sabemos asi es mas facil y dais una confianza ciega.
buenos las docis recomendadas para el ciclo y que no sea muy negativo en cuanto a efectos negativos, y esto segun me han dicho es el siguiente.

deca:- 250mg en dos tomas x semana
testo:- 350mg en dos tomas x semana
dianabol:- 30mg diarios
bueno amigos espero que con estos datos ya puedan centrar mas su analisis, un fuerte saludo a todo los amigos de tupincho y en especial a los que amablemente contestaron a mi consulta, gracias

amigo, primero lo primero, debes decirnos tanto las cantidades como el tiempo en que lo piensas usar. Cuántas semanas de deca, de testo, de diana… por ejemplo el deca, en promedio, son 8 semanas; el diana, por el contrario, si lo utilizas esa misma cantidad de tiempo te vas a reventar el hígado…

Aquí está el formato para postear tu ciclo:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t9917.html

Cuando lo tengas listo lo posteas y te ayudaremos… :twisted:

PD: No mencionas nada del postciclo, y eso es preocupante…

Léete los perfiles de HGC y Clomid… :evil:

Gracias amigo, por tu rapida respuesta y a lo que me pides pues poco se por lo pronto mira la persona con la que he hablado me dio este ciclo a razon de lo que yo le pedia mas o menos hemos habaldo sobre algunas tomas asi y todo el me dice que me mandara un dossier con la forma de administrarme el ciclo y las cantidades y el periodo de tiempo, para conseguir los objetivos que yo busco y que relate en mi primer contacto con ustedes, por lo pronto para mi es complicado postear el siclo por que no entiendo mucho y supongo que como muy bien dice usted no sera todo el mismo tiempo y creo que me manda tambien el post-ciclo con los antiestrogwenos y el protector hepatico aparte del ciclo de esteroides que le monbre pues el CLOMIFENO,TAMOXIFENO y ACIDO ALFA-LIPOICO,claro entiendo perfectamente su postura de saber ciertamente aparte de los esteroides pues todo los demas datos para hacer una valoracion con sentido pero este ciclo que yo le digo me lo dio para dar volumen, evitar mucha perdida en el post y reducir los efectos secundarios en gran medida supongo que aparte del ciclo en si las cantidasdes y los tiempos iran en concordancia con lo solisitado por mi parte, ya mas adelante les pedire mas opinion sobre las cantidades y tiempos sulisitando sus consejos experimentados, pero ahora lo que en principio queria saber era si con este ciclo y post puedo conseguir los resultados que busco, claro esta amigos que con los tiempo que me indiquen y las cantidades requeridas las cualñes les hare saber desde que tenga el ciclo en mi poder, en realidad el amigo con el que estoy tratando me ha asesorado muy bien y la pagina pues dice mucha informacion sobre sus productos, seguro que la conoseis es USPLABS y como con ustedes en esta pagina he recabado mucha y buena informacion les pedia saber si era un busn ciclo y post para lo que estoy buscando desde que tenga el dossiert y sepa todo volvere a consultarles y pedirles sus buenos consejos, amigos gracias a todos y especialmente a ti amigo,Alexisracr, que has tenido la deferencia de ayudarme de forma tan baliosa para mi, un saludo a todos y seguid asi informando apoyando y enseñando a los que nesesitamos de eso, gracias

POSTEA EL CICLO,HAY UN POST PARA QUE LO PRESENTES GRAFICAMENTE :?

Hermano, chequea este ciclo para que tengas una idea, también te recomiendo que uses el buscador…

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-pequeno-t9683-50.html

Si quieres puedes utilizar dianabol las primeras 3 semanas a razón de 20-25 mg diarios…