Consumo Calorico diario de Michael Phelps

Que paso Bro’s…solo quisiera comentarles en caso que no lo sepan aun; durante las olimpiadas pasadas vi un reportaje sobre el consumo calorico de este gran atleta (nadador), y lo que vi me sorprendio aun mas. Resulta que este tipo consume mas de 12000 calorias; si, 12000 calorias x dia; ya que come muuucha pasta y un chingo de bebidas energeticas, entre otras cosas por supuesto y si lo ven no tiene ni un gramo de grasa…su metabolisbo si que lo tiene alterado, mientras descansa el quema mas calorias que cuando nosotros estamos en plena sesion de pesas, jejejeje :lol:

Que opinan de esto Bro’s :?:

Pana; yo me quede loco cuando me contaron eso. No lo creia, luego lo vi en un periodico y luego lo consegui en la web. Dicen que consume de 10 a 12 mil calorias diarias que provienen principalmente de carbohidratos y grasas. Solo hace tres comidas y podran imaginazarse las cantidades y calidad de las mismas…bueno…no! no creo q puedan imaginarse si no lo han visto. Yo tampoco podia imaginarlo. El que tenga chance que por favor publique la dieta del Phelps.

A mi me costo mucho creerlo, pero despues de dias dandole vuelta a la cuestion, pense…“quien sabe…?” hay que tomar en cuenta que el chamo pasa 5 horas diarias metido en una piscina entrenando y aparte de eso tiene un metabolismo supersonico. Por supuesto en caso de ser cierto esto obedece a esas dos razones. Si el abandonara la natacion a nivel competitivo y bajara su ritmo obviamente que su dieta tendria que cambiar muchisimo tambien.

Todavia es dificil de creer…de verdad…todavia tengo mis reservas…sobre todo porque nadie me quita la sospecha de dopaje y estando en circunstancias de dopaje, comer asi…?

Demosles el beneficio a la duda mientras no se pueda demostrar nada…

Pues la verdad que es SORPRENDENTE !! :o … así tendrá que comer el tio :lol:

Por sierto, he visto una foto del tio con todas las medallas de oro que ha ganado en las olimpiadas de Pekín colgadas del cuello, y yo no sé como no se queda petudo jajaja :lol:

Saludosss

La respuesta es hgh 8)

^^ no tiene pa donde agarrar

el morro come 10mil calorias, dicen ke su metabolismo le permite ke mar 1 mil calorias por una de entreno ente morro entrena minimo 4 horas. tambien dicen ke kema mas kalorias sentado ke una persona ke estubo kaminando todo el dia . tambien ke su cuerpo le permite dismimuir el acido lactico a cero y ke por eso sus musculos se reuperan en menos de 24 horas

Pues visto lo visto amigos, saco la conclusión de que ese tio es la evolución del hombre … :lol:

Hay que joderse con el Phelps !!! :shock:

Saludosss

puro marketing y sombras para cubrir el sol con un dedo :smiley:

hgh,insulina, tetrahidrogestrona y muchas otras cosillas hacen esos chistes :!:

no crean que es porque de niño, se tomaba toda la sopa :lol:

ja ja ja ja :twisted:

Insulina!!! Favor explicarme en que beneficiaria el uso de Insulina a un Atleta de Natacion…?

Yo tambien comparto la idea de que hay doping pero hay que analizar que tipo de drogas le puede ser util a este tipo de atletas y de paso, con esta alimentacion tan “peculiar” se me hace todo bien confuso…

En caso de ser cierto el fulano modelo nutricional, dificilmente ninguna de las drogas antes mencionadas le podria ser util. Esto es algo que hay que analizar con lupa y con mas objetividad que con malicia…

Saludos

Pues sea lo que sea que esta consumiendo debe ser la droga mas nueva creda, o almnos sera una ya existente mucho mas mejorada; ya que pues hasta el momento no se la han podido descubrir (si es que consume algo prohibido) ningun tipo de drogas.

Pero de que si lo quieren hacer ver como una persona mas avanzada en cuanto a metabolisto y desempeno, no hay duda…pero despues de todo no esta muy lejos.

señores… consegui esta dieta en un site de internet al final les publico la bibliografia… no se si sea la ogirinal…

Michael Phelps es la estrella indiscutible de la Olimpiadas y uno de los mejores nadadores de la historia: 8 medallas de oro y seis récords mundiales batidos, lo cual hace pensar ¿qué come este hombre?

Lo que descubrió lo BBC en Pekín fue realmente sorprendente: Phelps ingiere un promedio de 10 000 calorías diarias, es decir, lo que comen cinco adultos comunes, las cuales están repartidas en estas comidas:

Desayuno

3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
3 panqueques con pedacitos de chocolate.
1 tortilla de cinco huevo.
3 tostadas cubiertas en azúcar.
1 tazón de una avena de maíz.
2 tazas de café.

Almuerzo

½ kilo de pasta enriquecida.
2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
Bebidas energizantes.

Cena

½ medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
1 pizza grande.
Bebidas energizantes.

Como puedes ver la dieta no parece muy saludable, ¿y qué opinan al respecto los expertos?

De acuerdo ala nutricionista de atletas, Barbara Lewin, esta dieta a largo plazo podría traerle problemas cardiovasculares. No obstante, el exceso de carbohidratos en su caso está justificado.

Para los Deportistas de primer nivel el mantener un buen nivel de carbohidratos les evita llegar al punto en que el cuerpo, una vez que ha utilizado todo su “combustible”, empieza a quemar grasas para generar energías.

http://www.nutricion.pro/20-08-2008/otros/la-dieta-de-michael-phelps

saludos
:twisted:

Este Post comienza a agarrar forma…

Pana no sè…como te digo quien sabe si de verdad este tipo come asi, pero en caso de ser asi, creo q tendria “ajuro” que ser mas o menos asi su alimentacion. Me refiero a que si tiene el desgaste fisico que se dice, el nunca compensaria eso comiendo limpio. Es decir; para llegar a 10.000 Calorias a fuerza de pollito a la plancha y arrocito es muy dificil por no decir imposible.

Recuerden que:

• 1 Gr de carbohidrato = 4 Calorias
  • 1 Gr de Proteinas = 4 Calorias
  • 1 gr de Grasa = 9 Calorias.

Si es saludable o no la dieta…? eso depende…obviamente que para cualquiera de nosostros no lo es, pero si en verdad ese coño quema todo eso, no creo que tenga inconveniente a futuro, salvo que el baje el ritmo de entrenamiento y su requerimiento calorico baje tambien y se mantenga comiendo igual. Ahi si seria un problema, comenzaria a almacenar tejido adiposo por el excedente calorico y aumentarian sus niveles de Colesterol, trigliceridos e Insulina.

Insisto en que todavia no me convenzo de que esto sea real pero en caso tal, yo le cambiaria un monton de grasas saturadas por grasas monoinsaturadas y poli insaturadas que le proporcionarian el mismo aporte calorico pero en este sentido mas limpio.

Tambien le dividiria esas comidas. No tengo idea de a que hora entrena, pero no me imagino a ese carajo metiendose a nadar por horas en una piscina despues de lanzarse un atraco de esos, altos en carbos y grasas que tanto trabajo cuesta para digerir…eso me tiene un tanto exceptico…

Y del dopaje ni hablar…este plan alimenticio no me parece cuadrar con ningun protocolo…abrà que analizar mas a fondo para ver que tal…

Saludos

La verdad que con todo lo que se ha dicho de Michael Phelps, me mantengo en una posición tan escéptica como la de Argenis…
Pero me queda clarísimo que debe estar utilizando alguna droga que no detectan las pruebas antidoping convencionales.
Como dice Argenis habrá que ver si lo que dicen que come es realmente lo que come. Y la duda de que pueda meterse un entrenamiento fuerte, después de semejante desayuno, sin un verdadero problema digestivo me genera muchas dudas… :? :? :? :mrgreen:

No creo que alguien pueda afirmar con exactitud lo que este muchacho ha estado usando.
La mandíbula podría delatar el consumo de ingentes cantidades de HGH y/o análogos y/o estimulantes de su secreción.
El misterio va por la baja concentración de ácido láctico, creo yo. Los “genetic freaks” no existen, se crean.
En adición, no se puede negar que la voluntad, el empeño y la disciplina de entrenar es lo que hace ésa gran diferencia que litros de “suplementos” jamás van a reemplazar.

A mi personalmente, me toca mucho la moral que me tomen el pelo.Tanto tiempo leyendo sobre alimentacion y resulta que el tio mejor formado a nivel mundial ,solo come 3 veces a dia , como un cerdo.Que vallan a contarle mentiras a su prima encarnita ,que ami no me toman el pelo.No hay quien se crea lo que dicen sobre la alimentacion de phelps.que el tio quema mas calorias sentado que yo corriendo a spring? anda y que se acuesten y dejen de tomar el pelo a la peña.

JAJAJAJAJAJAJA… :lol: :lol:

La verdad que eso es lo que le pasa a uno por la cabeza más de una vez!!! Que le vayan a tomar el pelo a la prima Encarnita…!!! jajajajajaja

Pues lo que está posteado como almuerzo y cena pues vale, pero joder el desayuno es una pasada. Eso no le cabe a nadie. Yo llevo desayunando todos los días durante muchos años una tortilla de 4 huevos con tortitas de arroz integral. A veces si se me cruzan los cables puedo añadir 1 litro de zuno de naranja y un par de plátanos. Ahora bien yo peso 125 kg y mi perímetro de cintura va por los 100 cm. El del Phelps no creo que pase de 80 cm

creo que la preocupación no es como entre… sino como va a salir…
jejeje

saludos
:twisted: