Consumo de Suplementos

Saludos cordiales estimados a amigos venezolanos.
Soy nuevo en esto del culturismo y entreno 3 veces a la semana en las noches.

Llevo 6 meses entrenando de manera moderada solo barras y paralelas (problemas de hernia), y soy muy delgado (55 Kgs)
Actualmente estoy consumiendo el Whey Protein de ON, pero tengo dudas respecto a la cantidad.
El pote del whey de 5 lbs trae un medidor que en el fondo dice 70 cc.
Segun he leido uno debe tomar de 30 a 40 grs.
Yo lo estoy tomando de la siguiente manera:

al levantarme 6:00 am
a media mañana - 10:00 am
a media tarde - 4:00 pm
antes de dormir 10:00 pm
Lo tomo todos los dias, media medida en cada toma, osea 35 cc.

Estoy tomando el whey de la manera correcta?
Gracias por su ayuda y exito para todos en nuestras metas.

La verdad que varía mucho la forma de consumir los suplementos entre una y otra marca. Generalmente cada producto pone en la etiqueta un modo “sugerido” de consumo, que luego adaptamos a nuestros objetivos.

Podrías darnos más datos de tu persona… Es decir, edad, peso, estatura y % de BF???

Bienvenido a TuPincho!!!

Acabo de mover tu hilo al foro de “Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo” porque en el foro de Venezuela solo podrían participar los venezolanos. En el otro foro podrán participar todos los usuarios…

yo voy a utilizar halo anabol tribulus win y deca keria saber k les parese esa cmbinacion se lo agradeseria alk responda

Primero te digo BIENVENIDO!!!
Esos no son suplementos nada hombre!!! Eso que estás tratando de armar es un ciclo. Abre tu propio hilo en el foro de NOVATOS y allí recibirás la ayuda correspondiente. Este hilo es de “ocus”