Consumo de Xenadrine

Saludos a todos, he revisado y leido varias opiniones pero aun no tengo claro que deberia de tomar o hacer…

Soy un carajo de 29 años de edad, mido 1.81 mts y peso 109 Kgrs…

Como veran estoy en sobre peso, presentando flacides abdominal con una medicion de 1 metro 20 cm del area abdominal…

Soy una persona que se levanta a las 7 am y va al trabajo donde tiene una hora de almuerzo de 12 a 1 y luego salgo a las 5 pm llegando a la casa cerca de las 7:30 bastante agotado por el trafico…

Y trato de entrenar por lo menos 3 veces a la semana cerca de 1 hora y media…

Todo esto se los explico para que tengan una idea…

Les pregunto:

1.- Como podria estar definida mi dieta? ya que como veran tampoco dispongo de mucho tiempo para la preparacion, por lo general desayuno cereal con leche descremada y un poco de azucar ya que sola no me gusta, no la paso, luego como a las 12 trato de comer lo mas sano posible, y luego ceno algo liviano algun emparedado integral u otra vez cereal etc…

Me han sugerido empezar a tomar xenadrine para quemar grasa, este lo he visto en dos versiones aca en mi pais una hard, y otra de 8 horas, si este es el mas indicado cual de los dos deberia de tomar? hay algun otro suplemento que me ayude mejor?

de antemano gracias por su colaboracion…

BOREX

aunque me gustaria darte la razòn, NO PUEDO. yo tambien trabajo todo el dìa. HAY QUE DISCIPLINARSE. si no tienes tiempo para comer es porque no quieres. Al llegar a casa en la noche prepara en topers lo del dìa siguiente. Para poder adelgazar hay que comer cada 3 horas. Mientras que tengas una dieta alta en carbohidratos no bajaràs, o mas bien, mientras “CONSUMAS mas de lo que GASTAS” no se podrà…

Los quemadores de grasa funcionan siempre y cuando tengas una aliemtaciòn adecuada y hagas ejercicio, aunque sea poco. De lo contario no tendràs los resultados esperados. El Xenadrine tiene varias propiedades que te hacen estar mas " despierto" cafeina por ejemplo… mejor tomate un cafe expresso, sale mas barato.

hay que hacer 3 cosas.
1.- alimentaciòn adecuada para el objetivo que quiero llegar.
2.- ejercicio
3.- perseverancia.
todo acompañado de un buen complemento alimenticio.

trata y veras que si se puede.
saludos
:twisted: