Consuta para ciclo de definición.

Hola, voy a empezar un ciclo de definición y me gustaria hacer unas consultas.
Los productos que voya tomar son:
Boldenona 400mg por semana
Primobolan 200 mg por semana
Trembolona 200mg por semana
Masteron 200mg por semana
Durante 6 semanas, ademas las primeras 3 semanas 250 mg de sustanon, al corte del mismo HCG 1500upm 1 solo pinchazo.
Mi edad es 21 años, peso aprox 82 kg, porcentaje de grasa alrededor del 8% o 9%.
He confeccionado una alimentación para las 6 semanas, la toma de proteinas asciende a 282,45 gr, frente a los 230 calculadas, las grasas a 28.8 grs frente a las 32.4 calculadas, hidratos 316.7 grs frente a los 722.5 calculados, haciendo un total de 4300 cal aprox.
La dieta diaria se compone de:
DESAYUNO:
100gr de clara de huevo
150gr de pan integral
Platano
MEDIA MAÑANA:
Batido proteico con 300ml de leche
COMIDA:
200gr de arroz
300gr de pollo
200gr de fiambre de pavo
MERIENDA:
100gr de clara de huevo
100gr aprox pan integral
POS ENTRENAMIENTO:
BAtido proteico con agua
CENA:
250gr de pollo
1 patata asada

He pensado tmb en colocarme una alarma alrededor de la mitad de mi vigilia pa ingerir proteinas.
¿Sirve esto ultimo para cortar el proceso catabolico nocturno?
¿Es correcta las estructuracion y cantidades de mi dieta?
¿Deberia aumentar el consumo de fruta? ¿En que comida?
¿Cuantias de ejercicio aerobico que deberia realizar?
¿Deberia incluir algun otro alimento en mi dieta?
¿Las cantidades y productos anabolicos son correctos? ¿ Podria mejorar su funcionalidad?
Gracias de antemano

Ese ciclo es una chapuza.

O sacas la bolde o el primobolan y combinas uno de estos dos con una testo, y la trembolona para salir del ciclo por no mas de 4 semanas y el masteron igual. Pero ya te digo una cosa, sacate de la cabeza la trembolona para un primer ciclo no sabes ni lo que te vas a meter… la trembolona es un roid para avanzados, los sides de esta son d elos peores que hay.

No te comas la cabeza y haz un ciclo estandar:

semana de la 1 a la 8:

testo + primobolan

Semana de la 7 a la 10:

winstrol 50mg EOD

Mas antiestrógenos y tal. Para el PTC te puedes leer un enlace de mi forma que se llama ‘‘guia de post ciclos’’

Sobre la dieta, eso mejor discutirlo en tú otro hilo del apartado de dietas.

Saludos y arregla eso.

las protes que te sobran en la comida te faltan en las demas comidas, es una caca de dieta, pan integral? olvidate del pan.

-con los roids que vas a utilizar no catabolizas.
-ya te he contestado a lo de la dieta.
-la fruta lleva fructosa…que es azucar, no es bueno abusar de ella, yo solo me como una manzana a mitad de la mañana.

• el ejercicio aerobico solo lo sabes tu, segun como te veas de tapado y segun la definicion que quieras coger.
  • hecha un vistazo a la seccion de nutricion y ves dietas bien hechas, si no postea la tuya y te ayudaran.
    -ya te ha contestado psykotik

suerte.

**

Eres un crack psy!!!

**