contactar con experimentado/s españoles

Hola a todos! quisiera empezar mi ciclo ya y me gustaria hablar primero con gente con mucha experiencia en el termino de esteroides y anbolicos principalmente de España ya que seria por tlf o en persona, y asi oir de primera mano como funciona esto. No quisiera desvirtuar la funcion del foro pero ahora vivo en Varsovia y creo que voy a pasar un tiempo en Ucrania y me s muy dificil mirar internet cada poco, y mas en Ucrania q s superlento… asiq a fin de no volver a alguien loco con un monton de post diferentes…
Si pueden escriban a mi mail su tlf personal y les llamare o me encontrare con ustedes cuando regrese a Spain.
xxxxxxhotmail.com les estare enormemente agradecido.

Muchas gracias de nuevo.

No creo que nadie se interese por darte su número de teléfono ,además ayudar a una persona que no entiende nada es muy difícil mi recomendación es que entres en la sección de ciclos veas el que mas se acerque a lo que tu quieres ,te leas los perfiles de las sustancias y postees el ciclo y así te aseguro que mis compañeros te ayudaran!

**Muevo el post este no es su sitio!

POT MOVIDO.

Saludos.**

O quien sabe JUAN es presa facil para estafarlo ya le habias quitado su mail en otro post que ya habia puesto se ve que no entiende que puede ser victima de algun charlatan.

Lee, pon un poco de tu parte.

ok lo entiendo

ok entendido, lo que pasa es que ya he leido mucho sobre el tema y quisiera empezar y no se como hacerlo, no se q ponerme ni como hacerlo y ya que cada cuerpo es un mundo me gustaria asistencia muy estricta de alguien muy experimentado, quiero aumentar + pero aseguro q tengo ya una buena base, peso 85kg y no s grasa.
Soy licenciado en comercio internacional, se leer. Lo que pasa es que viajo mucho y en algunos paises s muy dificil estar pendiente de internet y necesito un numero para consultas de dudas ect…ya s bastante duro adaptarse a un gimnasio diferente en cada hotel.
Muchas gracias.

Bueno amigo, en ningún momento quise ofenderte dandote a entender que no sabias leer, disculpas. Ahora, ya que dices que has estudiado un poco el tema te aconsejaria que buscaras los perfiles mas adecuados para tu cuerpo. Por ejemplo, puedes buscar en un principio los perfiles del DECA DURABOLIN y del SUSTANON o POLYSTERON. En la medida que vayas estudiando estos perfiles podrás ir teniendo un criterio mas claro de que puedes y/o debes utilizar. Aquí mismo puedes encontrar todo lo que necesitas para entender bien en que te estas metiendo. Suerte. :wink:

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/p2_articleid/451