contactenme como sea quiero saber mucho

hola a a todos llevo ya tiempo entrenandome y sin farmacos pero quiero entregarme por completo ya al culturismo ,no e podido hablar con nadie de la pagina y no tengo mucho tiempo para estar metido en internet,contactenme ,mandenme ciclos,no se lo que sea como estoy en contacto con alguien? eyyyyyyyyy.

hola bomberman, tranquilo, mira con respecto a que te quieras informar bien, te felicito, pero tambien ten en cuenta que no todo se te va a dar peladito y en la boca, con esto me refier a que tu mismo puedes chekar lo de los ciclos, ya q en esta pagia encontraras todo lo relacionado asi como ciclos, y perfiles, asi que empieza a leer y recuerda que no todo el musculo se ejercita con pesas si no tambien leyendo.

:wink:

empieza por documentarte a migo,lee mucho,da tus datos y luego pregunta.

NO coments!

Saludos!

SI NO TIENES TIEMPO PARA ESTAR MUCHO TIEMPO CONECTADO, HAS LO SGTE. TE METES EN CUALQUIER BUSACADOR QUE TE PERMITA COPIAR LOS PERFILES DE LOS ROIDS, LOS PASAS AL WORD, ASI TE QUEDA TODO PROLIGITO, ES MAS PUEDES AUN ACHICAR LA LETRA DEL TAMAÑO ORIGINAL ASI IMPRIMES MAS POR HOJA Y PIERDES MENOS DEL POCO TIEMPO QUE TIENES, LUEGO IDEA ALGUN CICLO, NO LOS ENVIAS Y NOSOTROS TE AYUDAMOS, PORQ NO CREO NI QUIERO QUE NADIE TE DE LA PAPILLA EN LA BOCA, TODOS ALGUNA VES NO PELAMOS O QUEMAMOS LAS PESTAÑAS.