Contenido disponible en los Viales / Ampolletas / Frascos?

Hola, disculpen,pensaba hacer estar pregunta en el foro de ciclos, pero es una pregunta muy simple y pueda que muy tonta.
Solo para ejemplificar, supongamos que tenemos este ciclo:

Semana…Esteroide Nombre X…Esteroide Nombre Y…etc… (protector hepatico y todo lo demas)
…1…240mg…200mg…
…2…240mg…200mg…
…3…240mg…200mg…
…4…240mg…200mg…
…5…240mg…200mg…

Mi pregunta es, si yo voy a comprar estas dos esteroides:
4 TEST 250MG - 1 Vial 10ml(OMEGA )
DECABOLD 200MG - 1 Vial 10ml (OMEGA)

Mi pregunta es, ¿como le hacen ustedes para saber cuantas veces pueden aplicarse?, en el ejemplo que puse anteriormente vemos que es un ciclo de 5 semanas, osea, 5 administraciones correcto?, pero como saben para cuantas da el frasquito?, ese por ejemplo de Omega tuve que ver un video donde abrian la caja y en el vial se veia que las dosis de 10 ml que supongo llevan 250 mg de sustancia preparada (250 por cada 10ml) y este vial era de 100 Ml, es decir, tenia para 10 aplicaciones de 10 militros?, ademas, 10 militros no es demasiado?, las jeringas mas grandes que he visto son de 5.

En verdad, este tema me esta sacando de quisio un poco, alguien tendra algun video o pagina donde pueda leer a detalle todo esto?

Perdon que doble postee, no supe como editar… dije que era un ciclo de 5 semanas y eso es absurdo, claro que estoy conciente del medio ciclo y el pos ciclo… tamoxifeno, proviron, etc, disculpen ahi.

a ver amigo la cosa es muy sencilla, si tu vas a comprar un esteroide que dice 250mg y trae 10ml como los que comentas quiere decir que por cada ml que apliques vas a meter 250mg de sustancias en si el vial va a traer 2500 mg de sustancia.