contestacion sobre mis primeras hormonas

ok mis compañeros del arpon , tube un pekeño error al no mencionar la testo en mi primer ciclo, ok esta bien ya entendi k es lo k pasa cuando no incluyes la testo jaja, pero aorita k iebo 3 semanas con wistrol , y deca no me ha pasado grax a dios lo del libido , pero mi pregunta es aora el wistrol me esta bahando de peso y el deca me esta dando volumen mas del k tengo por el tiempo k estube jalando, y la testo? apenas esta semana empezare a ponerme ¿pero estubo mal k en tres semanas de enero no me la pusiera?. aora la hgh ya la pague a eso me referia k las compre por lo mismo k mi instructor m diho k tenian k estar a cierta temperatura como ustedes dicen para k no se hechen a perder , pero mi duda es con la hgh k kon esas 4 no voi a ver ningun kambio en mi cuerpo? mi instructor me dice k si pero tbn me dice el k kon unas 15 estaria mucho mehor yo hablo con ustedes para saber y tener conocimiento fuera de mi instructor y mas k nada para saber todo lo k me estoi metiendo. tbn me dio medicamento para cuidarme el riñon en mi primer ciclo , y en este tbn .

y eso k me comentan de la combinacion de wis kon deca perjudica el libido, pues me saka de onda por k no me ah pasado , pero espero me entiendan y me contesten gracias

Lo siento tio pero no hay dios que te entienda con tanta K.
No podeis escribir en castellano?
Es tan dificil? :evil:

si se mas concreto y ordena tus preguntas para poder ayudarte :twisted:

Y con alguna que otra coma no estaría mal… yo me perdí en la segunda linea.

**BUEN MIRA VOY A CERRAR ESTE POST YA QUE TIENES UNO ABIERTO YA Y ES EL MISMO TEMA
SIGE CON EL QUE TIENES

POST CERRADO
[/b]