continuar el ciclo

hola.

esta es mi ultima semana con este ciclo:

pero veo poco resultado, solo 7kg de peso.

me gustaria contunuarlo 3 o 4 semanas mas, que esteres me recomendais??

4años entrenando, 90kg (ahora mismo) 30años.

gracias att

susta---------------deca--------------dianabol

1…250…300…30mg

2…250…300…30mg

3…250…300…30mg

4…250…300…30mg

5…250…300…30mg

6…250…300…30mg

7…250…300…30mg

8…250…300…30mg

9…???

10…???

11…???

12…???

Diooooooooooooooooossssssss mioooooooooooo te has estado metiendo Dianabol durante 7 semanas y aún te falta una más madre mia y con lo tóxico que es,solo se emplea para empezar los ciclos las 3-4 primeras semanas como mucho uufff y ni veo que tengas pensado hacer postciclo ni nada,mira lo único que te puedo decir es que pobre eje y higado tuyo! :frowning: :evil:

nooooooooooo

me equivoque al postearlo, como copie y pegé no me di cuenta, diana fué 4 semanas,las primeras 4 semanas.

claro que hay postciclo con clomifeno y hcg, pero no entra en este cuento.

uuff vale pues me has dejado más tranquilo!

Yo no creo que obtengas mucho mas alargando el ciclo pero si lo quieres hacer pues lleva la testo hasta la 10 y el deca hasta la 9 y metele wins para salir!

Saludos. :slight_smile:

tengo aqui 10 ampollas de primo, crees que seria bueno utilizarlas?, y que me dices del clembuterol?? tu crrees que se puede hacer algo con algun anabolico para ganar mas peso las ultimas 4 semanas?

Ya te digo como mucho hasta la semana 10 y salir con un éster de vida corta ,por que alargar el ciclo aún mas lo que pasaría es que te costaría mas tiempo recuperar tu eje y podrías tener mas perdidas ,no vale la pena.

Tampoco meteria primoboland por que para que te funcionase lo tendrías que usar mucho tiempo y no vale la pena gastarlo ,mejor lo guardas para un ciclito de definición .Por ultimo si quieres meter clembuterol después del postciclo para controlar el cortisol o también al mismo tiempo para perder grasa pues lo veo bien!

Saludos.

Jejeje mier a mi se me abrieron los ojos tambien diana por 8 semanas y ademas a 30mg =S pero bueno asi como te dice juanmix es una buena opcion pero 7kg son buenos no crees? :roll:

Ok tambien habia pensado en la recuperacion del eje. asi que os voy a hacer caso y no voy a seguir mas.

el 1º pincho de hcg cuando lo empiezo a la semana 10 o la 11?suponiendo que sea la 11, quedaria asi:

…hcg…clomid

11…2500…100

12…2000…50

13…50

en referente a salir con un ester de vida corta, que significa, que ayuda a salir del ciclo (recuperarse antes) o solo para secar?. si es para secar no me merece la pena y lo dejo ya asi tal como está, si es para ayudar a salir pues si.

otra cosa es: continuando con proviron y nolva despues del ciclo tambien ayuda a recuperarse ants? porque no me ha salido nada de ginecomastia ni nada raro, como lo veis??.

gracias

ESTER DE VIDA CORTA SE UTILIZA EN SALIDAS PARA LA CALIDAD,DETALLES E INTENTAR LA MENOS RETENCION

POSIBLE,PUEDES UTILIZAR EL WIN EL MAS COMUN Y TMB CON UNA TESTO RAPIDA COMO EL PROPIO,Q ME ENCANTA PARA

ESTE FIN.TMB SE UTILIZA A LA ESPERA DEL POST.

EL NOLVA Y PROVI LO TIENES Q MANTENER CON SUS MISMA DOSIS QUE EN EL CICLO HASTA EL FINAL DEL POST.

REFERENTE AL CICLO:

1-9:SUSTA 250MG/SEMANA / 1-8:SUSTA 250
1-8:DECA 200MG/SEMANA / 1-7:DECA 200
7-10:WIN 50MG EOD / 7-10:WIN 50EOD

O SI LO QUIERES MAS LARGO PUES COMO TE LO SUGIERE HASTA LA 10 EL SUSTA CON SALIDA DE WINN PERO YO NO LO

HARIA.MAS NO ES MEJOR!!!

no no, voy cortarlo tal como me habeis dicho, asi y punto, y luego dentro 6 meses me largo otro y asi como si fueran chocolatinas.

aparte del post que hice, me recomendais algo mas para una mayor recuperacion del cuerpo, para luego hacer el otro dentro 6 meses?.

bueno yo soy mas partidario de hacerme una analitica para ver si mi eje esta totalmente recuperado.hay muchos que hacen

1ciclo cada 6mese pero eso no es recomendable desde mi punto de vista.las cosas con cabeza que estamos manipulando

nuestro eje hormonal y organos no el cerumen de las orejas :lol:

realmente que es el eje, la hormona tiroidea esa que sale en la analitica?

Estoy de acuerdo con DAVID si se hace un buen ciclo como se debe y se sigue entrenando bien no seria necesario estar haciendo mas de 2 ciclos anuales, claro al menos que seas un pro o tus espectativas sean mayores.

El eje es la produccion natural de testo todo lo que hacen tus huevos. Al pedir una analitica viene el perfil hormonal si no estas recuperado en su totalidad para que joderte mas al hacer otro ciclo.
Por eso DAVID lo recomienda no empezar otro antes de hacer una analitica.
Ya que despues puede haber daños irreversibles o que te cueste mas trabajo recuperarlo, de que manera te afecta tener mal tu eje pues no tienes buena errecion, falta de libido, tu esperma sera de baja produccion sin mencionar otros.