Contractura Muscular

Tengo desde hace mas o menos 2 años una contractura muscular en la parte espalda (debajo de la paletilla derecha). He visitado miles de fiseoterapeutas y ninguno me a solucionado el problema. Desde que realizo algun ejercicio o entrenamiente seguido, me dan unos dolores terribles y mareos y tengo que dejarlo. Por si sirve de algo cuando miro hacia el suelo me da un pinchazo terrible en esa misma zona. Estoy desesperado, no se que hacer. ¿Podrian ayudarme?

hola, mira , primero y principal:

ve a un traumatologo , ,el te dira a plenitud el problema que tienes y a ciencia cierta donde esta y a que se debe y/o a que se debio.

luego quizas dependiendo de el caso es te enviaria a un fisoterapeuta que te ayudara a la recuperacion en caso de ser necesaria.

yo dudo mucho que alguien te pueda ayudar mucho aqui para recueperar , debido a que habria necesidad de hacerte examenes y ademas seria muy raro que tubiesen el mismo problema por que todos los cuerpos son diferentes.

porsupuesto te podemos aconsejar algo que estoy haciendo.

la otra cosa que te puedo decir , es sobre el cuidado de la espalda.

mira una buena postura es esencial en la salud de toda persona. asi que trata de pararte bien erguido , sacando el pecho y mirada hacia el frente.

otra cosa es a la hora de ejercitarte uses tu cinturon, es muy importante.

lo otro es hacer hiperextensiones para la espalda baja, la espalda baja es la que carga el mayor peso y la que se usa mas a la hora de levantar pesos, por eso hay que reforzarla y endurecerla y trabajarla para evitar problemas , esto tambien te ayuda con la postura.

espero haberte ayudado en algo.

saludos :smiley: