contrarrestar win y primobolan

hola soy victor soy nuevo por aqui,e estado tomando un ciclo de cuatro semanas de win y de primobolan,me he quedado demasiado seco,mi pregunta es podria contrarestarlo alo mejor un par de semanas tomando deca y sustanon? me vendria muy bien vuestra ayuda gracias.

datos para que te asesoren…

te digo,tengo 38 años,mido 1,81 y peso 81 kg,este es mi segundo ciclo,empeze con deca y sustanon,y depues segidamente con win y primo,pero he perdido lo que no esta escrito¡¡,creo que lo demas lo he hecho bien (entrenamiento,comidas,ecte…)pero me he quedado muy seco,mi pregunta hera esa,si no se puede,sera cuestion de pensar ,que el win y el primo son bastante agresivos para mi,muchas gracias ,no se si necesitareis mas datos de ser asi,ya me direis,espero pronto el acostumbrarme alas normas del foro,muchas gracias.

todo ciclo debe llevar testo, winstrol y primo solo no es recomendable…para lo q eatas haciendo y hace un post ciclo…espera unos meses y despues ciclate de nuevo

Cual es tu dieta?

mi dieta es proteinica basicxamente,solo hago una ingesta de carbo hidratos,en el desayuno(muesli,cereales, avena)y ala hora de almorzar(pasta o arroz(con pollo,pavo) y una vez ala semana legumbres)en la merienda un sanwich de pavo,o jamon yorck,y en la cena(ternera,pescado blanco,pavo,pollo) y una vez alasemana solo ceno(sandia o piña)eso si en grandes cantidades,no se si lo estoy haciendo bien,la dieta me la he puesto yo en base alo que voy leyendo por ahi,y lo que me dicen en el gim,me ha comentado uno del foro que deveria esperarme unos meses,pero no se,tengo deca y sustanon para dos semanas,no se si sera perjudicial que me lo ponga,o conseguire ganar un poco de peso,ya me hireis diciendo,gracias chicos.

sasyyy que pos ciclo me recomiendas,y otra cosa no encuentro hcg,que otra cosa podria tomar,que me sirviera aunque me han dicho que como llevo poco tiempo no me haria falta,lo que si estoy tomando es legalon,muchas gracias por tu ayuda.