control hepatico en el limite o no?

bueno dentro de poco empiezo un ciclo de 12 semanas de bolde testo turinabol y win.

Seria 5 semanas turinabol a 40 mg, 10 bolde a 450 mg, 10 testo a 250 y front load a 500 y win 4 sema a 150.

mi duda era la siguiente antes de este análisis una transaminasa la GTP la tenia a 61 y la podía tener a 45 y la GOT la tenia a 40 y la podía tener a 45. Tras una nueva analítica al cabo de los dos meses ahora tengo la GTP a 42 y el limite está a 45 y la GOT a 29 limite 45. Aparte le dije al medico que me hiciera análisis también de la fosfata alcalina la cual la tengo a 110 u/l y el limite está de 40 a 300, mi duda era si son valores demasiados justos para empezar dentro de dos semanas el ciclo, este análisis me lo hice hace dos semanas, por lo que empezaría el ciclo un mes mas tarde de la analítica.
Aparte estoy tomando desde hace dos semana sylimarina a 600 mg día dos pastillas de 150 mg dos veces al día y alcachofa en pastillas, también matizar que dos días antes de la analítica tuve que tomar un antibiótico para la garganta azitromicina, habría algún problema para empezar ciclo dentro de dos semanas?, los valores me salen demasiados justos?

se me olvidaba peso 81 kg mido 1.81 y la transaminasa gamma la tengo a 29 también limite 45, alguien que opine?

Compañero, deberías agregar tu edad por normas del foro!

ok no sabia lo de la edad tengo 30 años.

Creo que si mal no entendí, tus analíticas las hiciste cuando estabas tomando silimarina y alcachofa? creo que ahí tienes la razón del porque tienes los valores por esos rangos. Deja de tomarlas dos, tres semanas antes de tu ciclo.
Si realmente te preocupa tanto tu hígado(las dietas hiperproteicas dejan el hígado en este rango), toma ácido tioctico a razón de 50mg por día durante tu ciclo.

No lAs analiticas las hice sin tomar nada estoy tomando ahora antes del ciclo,para mejorsr mas los resultados llevo tomando dos semanas y me quedan unas 10 dias antes de empezar

De todas maneras todos las encimas están en los márgenes solo me preocupa a ALt que me da 42 y el limite esta en 45, a la hora de hacer la analítica no estaba tomando nada de protectores ni renegadores hepáticos, aparte dos días antes tome antibióticos como ya indique antes. El acido tioctico o alpha lipoico se puede tomar en el ciclo junto con el liv 52, que dosis tomar? de Liv 52 6 pastillas al día? y de acido alpha lipoico 50mg o mas?. Habria mucho problema por tener la encima ALT casi al limite y dos los encimas y valores bien antes de empezar?

Compañero, no te preocupes tanto que esos valores suelen ser normales en nuestro “deporte”! Ya te comente que esto es debido a nuestras dietas hiper-proteicas. Con 50mg de ácido tioctico (una pastilla al día si es de 50mg, sino 2 si es de 25mg) al día ya es suficiente para que estés perfectamente. Sigue el consejo que te di y deja los protectores esos, 3 semanas antes para no sobre estresar el hígado.

Ok dejara entonces esta semana los protectores hasta empezar,una pregunta el acido tio tico es igual que lipoico o alfa lipoico esque las pastillas vienen de 300mg no de menos, no habria problema?

No hay problema compa… toma una al día y listo! :wink:

Ok gracias un saludo