Controversia del Sustanon 300mg y el Deca 300mg para principiantes

Dudas, consultas y por qué no Experiencia de cada uno de ustedes… Abro debate :+1:t5:.

No me gusta la mezcla de esteres del susta por crear demasiados picos de testo. El deca me encanta, lo incluyo en todas las preparaciones.

2 Me gusta

seria bueno saber tu edad, es una buena combinacion, eso de los esteres no hay que fijarse ya que solo las primera semana hay picos luego se regulan ya que la concentracion en sangre se vuelve lineal por dosis frecuente, ahora bien el deca es un 19-nortestosterona si te importa tu vida sexual deberias considerarlo,

Con susta vas a crear picos y valles todos los dias de la semana durante todo el ciclo al llevar esteres cortos y largos, nunca tendras todos los dias dosis estables, me explico, el dia de la inyeccion se juntan los picos de los 4 esteres por lo que el primer dia el nivel en sangre sera muy alto, luego a lo largo de los dias desaparecen los 3 esteres cortos (propionato, phenylpropionato e isocaproato) y queda solo el decanoato en sangre. Si queremos tener los niveles en sangre lo mas estable posible en mi opinion es mucho mejor con esteres simples de liberación lenta como el enantato y el cipionato aplicados dos veces por semana la dosis deseado crearas unos niveles mucho mas estables durante la semana que con el sustanon.

esto es no es correcto una vez ingresan al torrente sanguineo la testosterona es testosterona los esteroles son los que van quitando carbonos a la estructura que se inyecta es decir mientras se eliminan los carbonos de una cadena corta sigue una larga como el undecanoato de testosterona que contiene el sustanon dura hasta 15, cuando hay picos es cuando la dosis no se lleva en el tiempo que debe inyectarse cada semana por ejemplo si es ester media o larga vida, se prefiere mas enantato por que aromatiza menos ya que hay menos carbonos que liberar en comparación de un sustanon que tiende a ganar liquidos que son derivados de la conversion de estrógenos

… Por que creen que el SOSTENON es para algunos tan bueno y efectivo??