Conversion de plan genesis a torso/pierna

Bueno antes de empezar a hablarles de esta rutina los invito a que puedan descargar ese plan de entrenamiento con nutrición realizada por “Brociencia” mentor y cofundador del cubimparable…

Para no entrar en mas detalles la rutina del plan genesis es una rutina fullbody con progresion, convinando fuerza (ejercicios compuestos) con hipertrofia(ejercicios aislados) siendo el esquema el siguiente…

Antes de cada serie efectiva es decir, por ejemplo antes del 5x5 se realizan series de calentamiento en mi caso aplico 3 series de calentamiento de 10 6 3 repets con el 75% 50% y 25% de el peso que vaya a mover en ese ejercicio.

RUTINA A
sentadillas (5x5)
Press de banca (5x5)
Remo con barra (5x5)
extension de triceps (2x10)
curl de biceps (2x10)

RUTINA B
Peso muerto (3x5)
Domindas (5x5)
Press militar (5x5)
Curl de biceps (2x10)
Abdominales (2x10)

RUTINCA C
Sentadillas (5x5)
Press de banca (5x5)
Press militar (5x5)
Extension de triceps (2x10)
Elevacion de pantorrillas (2x10)

Bueno lo que pasa esque ya vengo aplicando esta rutina desde que salio si no me equivoco hace 2 a 3 meses y la verdad que e visto muy buenos resultados, pero el tema esque yo amo ir al gym! y nose me acurre que hacer los dias martes y jueves…asi que estaba pensando dividir esta rutina con las mismas pautas en una rutina torso/pierna y queria saber que opines tienen, si lo ven correcto o no? la rutina quedaria asi:

TORSO (LUNES)
press de banca (5x5)
remo con barra (5x5)
Press militar (5x5)
Extension de tricpes (2x10)
Curl de biceps (2x10)

PIERNAS(MARTES)
Sentadilla (5x5)
Peos muerto (3xElevacion de pantorilla (2x10)
Abdominales (2x10)

TORSO (JUEVES)
Press de banca (5x5)
Dominadas (5x5)
Press militar (5x5)
extension d triceps (2x10)
curl de biceps (2x10)

VIERNES (PIERNAS)
Sentadillas(5x5)
Peso muerto estilo sumo (3x5)
Pantorilla (2x10)
Abdominales (2x10)

Quisiera saber si esta conversion de la rutina genesis abc a rutina torso/pierna es dable?

Hola compa, por lo que veo es una rutina intensa y por eso mi recomendacion seria que los dias que piensas hacer torso, yo los reemplazaria por un dia pecho-biceps y el otro espalda-triceps, asi no saturas tanto al torso ademas de poder centrarte mas en esos musculos.
Ah, me olvidaba… mete hombros frontales los dias de espalda y hombros posteriores los dias de pecho. Asi tmb evitas sobreentrenarlos!

Saludos compa!