Conviene Incorporar Dhea a Ciclos con Testosterona???

Hola gente, me interesaria saber su experiencia y opinion hacerca de este dilema que me tiene atrapado entre la teoria y la practiuca, ya que varios de mis compañeros de gym dicen que oibtienen muchos mejores resultados en sus ciclos altos en testosteronas cuando utilizan DHEA.
Pero al parecer mucha gente en la teoria piensa lo contrario.
Cual es tu opinion???.
Muchisimas Gracias de antemano!!!.

si estas utilizando testosterona para que quieres la DHEA,ademas que lo unico que he conseguido con ese producto es que me salgan granos a manta.

Gracias por tu respuesta berrogeitabat la voy a tener muy en cuenta. :smiley:

berrogeitabat te pregunto esto ya que varios compañeros mios de gimnacio me han dicho que obtienen exelentes resultados a la hora de poner, en sus ciclos con testosteronas, DHEA.
Me dijeron que sienten que “les pega mucho mas”.
Que opinion te merece???.

no soy creyente en ese tema la dhea se hicieron las pruebas con gente de sesenta años y ahi cualquier cosa que te suba un poco la testo lo notan,yo supongo que ellos estaran notando la testo que se estan metiendo,si no que prueben solo con la dhea haber que dicen no notaran nada,lo mas probable es que les salgan mas granos si aumentan la dosis de dhea,no merece la pena utilizarla y menos con anabolicos por medio,yo combinaria la testo con otro anabolico y ahi si que se nota.

ok lucho como te dijo berrogeitabat no tiene logica ni teorica ni practica usar dhea con roids es un principio androgenico y bien sueve que solo funciona en personas con casi 0% de produccion de testo, los estudios que tiene fueron de los años 70-80 en hombres de entre 60-70 años, vamos mas al presente por que crees que ya no se vende, hay nque usar la logica antes de caer en el viejo …UN AMIGO DEL GYM ME DIJO TAL COSA… ya estamos bien avanzados para seguir creyendo tonterias a estas alturas por eso es que el fisicoculturismo no llega a nada puros MITOS las verdades se las esconden :evil:

Disculpa mi ignoracia “elpolicia” es que realmente me lo comento gente compañera de mi gimnacio que comenzo a complementar sus roid con dhea ya que tubieron una exelente experiencia con el Sten (que en su formula lo incorpora
[25 mg de testosterona propionato, 75 mg de testosterona cypionato y 20 mg de DHEA]
), de ahi que creia que no era un mito.
Gracias.

seguramente fue por la presencia de testo y no por el dhea en si ya que como te dijeron solo funciona en personas con 0% de produccion endogena de testo en fin yo lo use y te puedo decir que no funciona como lo pintan…

ESTO ME HACE RECORDAR A UN CICLO QUE HICE QUE SE YAMA

MENJUNJE & MESCOLANZA

QUE CONCISTIA EN METER DE TODO

EN FIN ME PREGUNTO UN FULANO: ¿ Y QUE DROGA TE PEGO MAS ? DADO QUE CRECI MUCHOS QUILOS…

ADIVINEN LA RESPUESTA

NO SE DIJE, TOME TANTAS COSAS QUE NO SE QUE ES MEJOR Y QUE ES PEOR

ENTONCES REFLEXIONO Y DIGO:

ME METI 5 GRAMOS NO MILIGRAMOS, DIJE GRAMOS DE ALGO Y DHEA
LA PREGUNTA ES: ANTES DE IR DE URGENCIA AL HOSPITAL

…CRECI POR LOS ANABOLICOS O POR EL DHEA
QUE ES LO QUE ME PEGO, CON QUE CRECI TANTO…

Y SI METO 5 GRAMOS DE ANABOLICOS CON PROTEINA DE SOJA
… QUE ES LO QUE ME AYUDO A CRECER MAS!!!

QUE COSA CARAJO, COMO VAS A DECIR QUE EL DHEA ES BUENO SI LO MESCLAS CON ANABOLICOS
O QUE ES MEJOR, MIRA, ME LASTIME UN POCO LA MANO A MITAD DEL CICLO Y ME LA PASE HACIENDO PIERNAS, NO SAVES COMO CRECI

NO SE PUEDE SUVIR DE PESO HACIENDO HOMBROS O TRICEPS
PARA CRECER DE PESO TENES QUE METERLE A LAS PIERNAS
O A LO SUMO A LA ESPALDA

… CUANTOS QUILOS SE PUEDE GANAR HACIENDO HOMBRO TRES VECES A LA SEMANA. SOLO EN GRAMOS…

A TE CUENTO YO MI CICLO LO HICE CON TESTO Y GALLETITAS DE CHOCOLATE, NO SAVES COMO ME PEGARON LAS GALLETITAS… CRESI COMO UN ANIMAL… SERAN LAS GALLETITAS, TE DEJO CON LA INTERROGANTE???

POR ESO SIEMPRE HE SIDO DE LA OPINION DE NO USAR SUPLEMENTOS EXEPTO MERENGADAS Y AMINOACIDOS DURANTE EL CICLO YA QUE AL FINAL NO SABES SI ESTOS SIRVEN O NO, MI EXPERIENCIA PERSONAL DE YA 17 AÑOS EN ESTO ME DICE QUE ES MEJOR USAR SUPLEMENTOS DESPUES DEL POST CUANDO DE VERDAD PUEDES VER SI DAN ALGUN EFECTO BUENO, O CUANDO ENTRENAS NATURALMENTE, ESTA ES MI OPINION :twisted:

Igualmente digo lo mismo, lo viví en carne con un ciclo modesto nada de suplementos, nada de merengadas, nada de nada solo comí bastante y los resultados fueron visibles se reflejó en la bascula, solo que me lesioné en la muñeca y paré el ciclo en seis semanas iba a aplicar lo que dice MARCELO hacer solo piernas pero me sentí agotado en demasía y mi amigo Jesús Flores que tengo tiempo que no lo veo por el foro me dijo que descansara y así lo hice, bueno amigos estudio exhaustivo en cada uno y veran donden estan las fallas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Escuche una vez a un novato preguntar a un gigante lleno de musculos que hay para tomar que no sean anabolicos, o sea “Natural” entre parentesis ok
Su respuesta no fue larga, mas vien corta: NADA

Lo que si veo en el gym entre los amantes de lo natural es la creatina, que seria lo unico con lo que aumentan de peso por lo de la retencion liquida y les da algo de fuerza - dicen ellos -

Me gusto eso de los viejos que con dhea o cualquier cosa suave enseguida se sienten bien.

Con androstenedione recuerdo que suvi de peso pero si comia mas…
Como saver si suvi de peso por el andro o por comer mas…
Lo que si luego tome Proviron / Clembuterol