Cooperpharma ciclo con Dianabol, enantathe y decanato de nandrolona

Buenas a todos, espero me ayuden con una duda, llevo 4 años entrenando seguido, deje de entrenar un año por la pandemia, ahora estoy recuperando peso perdido, llevo 6 meses que inicie a entrenar de nuevo, tengo 30 años, mido 177, peso 80 kilos actualmente, un aproximado.
El lunes empiezo el segundo ciclo que he hecho, el primero fue con sustanon y decanato con xtlabs. Este segundo es con el laboratorio cooperpharma, con Dianabol 30 MG diarios, testosterona enantathe 500 MG dividido en dos dosis, lunes y jueves y decanoato de nandrolona la misma dosis de 500 en dos partes, lunes y jueves.
Mi consulta es sobre el decanoato, estuve leyendo foros y la dosis que miro se usa usualmente llega hasta 400 MG por semana, lo que quiero evitar es al máximo los efectos secundarios de este anabólico, es recomendable los 500 MG o no? Y que protectores me recomiendan usar, gracias de ante mano…

Cooper es muy buen lab, buena elecvion, no te defraudara. El efecto secundario del deca que mas preocupa es el aumento de prolactina por lo demas es muy seguro, dependera de lo sensible que seas a dicha sustancia, hay gente que con un gramo no le sube y otros con 300mg le sube, tendras que controlarlo en caso de tener sintomas de hiperprolactinemia o mediante analiticas y tener a mano cabergolina por si acaso. Si aun no tienes el material te recomiendo npp en vez de deca. El ester decanoato tarda muchas semanas en salir del organismo lo que complica mucho los pct y obliga hacer ciclos largos. 500mg tardaran en salir por lomenos 5 semanas para poder empezar el pct, asi que en caso de decantarte pir deca tenlo en cuenta.

1 me gusta

Si, leí bastante sobre cooper y es lo mejor que pude encontrar, aunque caro, ya verifique los códigos y es producto original, la cabergolina ya la tengo, no sé si afectaría en algo que me la tomé desde un inicio o espero a ver si sube o no la prolactina, como mencioné ya hice un ciclo con deca y si subió la prolactina, aunque no a valores tan elevados, no tuve problemas mayores, pero use dosis de 200, ahora subo a 500 por eso era mi duda, con lo demás pues tomaré un protector hepático, proviron como antiestrogenico y Omega 3 para el colesterol, les cuento cómo me va con este producto, muchas gracias hermano.

Nunca se usa como preventivo, bajarla demasiado puede dar igual o mas problemas que tenerla alta, solo se usa si se tiene la certeza que esta alta mediante analitica.

El efecto antiestrogenico del proviron es muy debil y con 30mg dianabol, 500de testo y 500 de nandrolona vas aromatizar de lo lindo, te aconsejo tomar exemestano durante el ciclo.

El peor ciclo posible,ginecomastia seguro,enzimas hepáticas muy elevadas,depresión por el deca,deca dyc o impotencia,meses para recuperarte luego…etc

1.Vas a necesitar mínimo arnastrozol para bajar los estrógenos.
2.Dianabol, ginecomastia segura al segundo día,lo peor no sabras si viene de la prolactina o el estradiol.
3.El deca tarda meses en desaparecer de la sangre,más el decanoato,tardarás un año en recuperar tu eje.
4.Tendras serios problemas de libido y depresión por el deca
5.Proviron de 50 MG para arriba para contrarrestar el deca dyc
6.La testo es lo único bueno de este ciclo.
7.Mejor el NPP que el decanoato,menos problemas en todo.
8.No existen los protectores hepáticos,el hígado se regenera solo,con eso solo lo haces trabajar más y lo sobrecargas.
9.Multobotaminico, vitamina d más k2,omega 3 6 9
NAC para aliviar los dolores de estómago.
10.Cuida tú dieta,sino te hincharas como un globo lleno de agua.

Cómo ves todo son ventajas…:joy::joy::joy:

Entiendo todo perfectamente, si o si voy agregar un buen antiestrogenico durante el ciclo y me estaré haciendo analíticas al primer mes. Lo del protector hepático ya me lo habían dicho también. Ahora mi dealer me recomendó dividir la dosis de Dianabol en una toma cada 4 horas teniendo en cuenta la hora de entrenamiento, he leído que es mejor una sola toma antes del entrenamiento, es correcto eso?

Jajajaja entiendo tu punto, pero ya estoy montado en la mula como dicen aquí, ya tengo todo listo para iniciar mi ciclo, toca llevar una buena dieta, rutina, descanso y usar los protectores para que nada se vaya salir de control, gracias por tu respuesta, el posciclo tendrá que ser bueno para recuperar el eje.

La vidaedia del diana es de 3 a 5 horas
Yo la dividiría en tomas por la mañana y ante del entreno

De echo a veces utilizo 10 mg antes de entrenar como si fuera un preentreno,a los 20 minutos ya lo estás sintiendo

Mejor divide las dosis durante el dia para tener niveles mas estables, intenta que caiga una toma pre entreno y listo.

Tan malo es el dianabol?? Yo quiero usarlo cuando acabe de definir junto con unos 250 de testo. Pero siempre leo cosas como que el diana es una mierda, ginecomastia segura, etc…

Por último amigos, que dosis me recomiendan ya sea de anastrozol o exemestano? Tendría que empezar tomando desde el primer día para evitar se vayan arriba los estrógenos.

Depende de cada persona, yo cuando hice mi ciclo solo con testo a 500mg compré el anastrozol y empecé tomándolo pasando dos días 0,5mg, pero eso era demasiado para mi porque me dejaba hecho pedazos, entonces pasé a tomarlo una vez a la semana y ahí empecé a sentirme mejor. Todo depende de la persona

Me pasa parecido a dosis de 0.5 día si día no, me tumbo el estradiol a 0,eso es peor que quedarte a 0 de testo.

Todos los lunes a partir de 3 o 4 semana de utilizar enantato,con eso ya se queda a menos de 2O nanogramos

Depende del metabolismo de cada,el exemestano es el más flojo de todos los inhibidores,también.el más seguro y el más caro.

En mi caso me sale más barato el exemestano y si es más seguro no te afecta tanto ese voy a comprar, pero sigo con la duda, cual es la recomendación en dosis hablando de las sustancias que voy a usar

Mi ciclo de 10 semanas

A la tercera semana hazte analítica,a ver cómo responde tu cuerpo,en el caso(más del 80%)de que el estradiol este alto,estarás con picos de ánimo,melancólico,eufórico a veces,vamos,un pastel.

Utiliza 12,5 MG media pastilla EOD,a ver cómo respondes,cuidado con dejar estradiol a 0,que te vas a la mierda,dolor de huesos,pérdida de fuerza,libido,Deca dyc o lo mismo no empalmes,depresión,si tienes prolactina alta,cabergolina,mete un proviron diario para prevenir todo lo que puedas, dianabol solo cuatro semanas o asta que estés amarillo que será por eses tiempo,la gine que tendrás a los 10 días controla con tamox 20 MG diarios que te bajará IGF-1 y te subirá enzimas hepáticas junto con el dianabol por triplicado… jajaaaa.

Sigo pensando es el peor ciclo posible,he visto gente acabar como un globo con 20 kilos de agua y con tetas de perra aún preveniendo desde el principio.

Y prepara un buen postciclo que te va hacer falta.

1 me gusta

Gracias, hasta el momento nada de molestias con el Dianabol, lo único es la libido que me la mandó a volar, osea muy poca, al final me quedé con 20 MG diarios de tamoxifeno tratando de evitar bajar los estrógenos, otra cosa es que las bolas ya de me escondieron jajajajajaja carajo, atrofia testicular, algún consejo para eso?

Ovitrelle intraciclo 250ui lunes/jueves.

Yo use dianabol y no me paso nada te da mucha fuerza pero controla la alimentacion, si no cuando lo dejes perderas mucho, pero teniendo en cuenta que con testo medio alta no aromatizo tampoco… cada cuerpo es diferente. Y la testo que utilizo es buena, que me hago analiticas , pero ni tamox utilizo, el rango testo-estrogenos se me ajusta bien

1 me gusta