Cooperpharma ciclo con Dianabol, enantathe y decanato de nandrolona

Buenas a todos, espero me ayuden con una duda, llevo 4 años entrenando seguido, deje de entrenar un año por la pandemia, ahora estoy recuperando peso perdido, llevo 6 meses que inicie a entrenar de nuevo, tengo 30 años, mido 177, peso 80 kilos actualmente, un aproximado.
El lunes empiezo el segundo ciclo que he hecho, el primero fue con sustanon y decanato con xtlabs. Este segundo es con el laboratorio cooperpharma, con Dianabol 30 MG diarios, testosterona enantathe 500 MG dividido en dos dosis, lunes y jueves y decanoato de nandrolona la misma dosis de 500 en dos partes, lunes y jueves.
Mi consulta es sobre el decanoato, estuve leyendo foros y la dosis que miro se usa usualmente llega hasta 400 MG por semana, lo que quiero evitar es al máximo los efectos secundarios de este anabólico, es recomendable los 500 MG o no? Y que protectores me recomiendan usar, gracias de ante mano…

Cooper es muy buen lab, buena elecvion, no te defraudara. El efecto secundario del deca que mas preocupa es el aumento de prolactina por lo demas es muy seguro, dependera de lo sensible que seas a dicha sustancia, hay gente que con un gramo no le sube y otros con 300mg le sube, tendras que controlarlo en caso de tener sintomas de hiperprolactinemia o mediante analiticas y tener a mano cabergolina por si acaso. Si aun no tienes el material te recomiendo npp en vez de deca. El ester decanoato tarda muchas semanas en salir del organismo lo que complica mucho los pct y obliga hacer ciclos largos. 500mg tardaran en salir por lomenos 5 semanas para poder empezar el pct, asi que en caso de decantarte pir deca tenlo en cuenta.

1 me gusta